Descubrimiento Arqueología: Espíritu de Eche'ro


Desde la llegada de Legión, los objetos más Raros de Arqueología ya no se consiguen mediante el método tradicional. Cada dos semanas, Dariness la Erudita nos otorgará una misión especial que nos llevará a realizar algunos encargos arqueológicos y que nos recompensará con un objeto muy especial.

En la presente guía, vamos a descubrir todos los pasos necesarios para conseguir el Espíritu de Eche'ro. Esta montura forma parte de los requisitos necesarios para completar el logro Examinando el terreno y Abrir aquí.

Guía para conseguirlo

Una semana más, Dariness la Erudita nos sorprende con una nueva misión. En este caso, obtenemos [The Right Path], donde nos pide que visitemos a Lessah Agua de Luna en Monte Alto.

Una vez hablemos con ella, Lessah nos proporcionará la misión [Laying to Rest]. Tendremos que encontrar 600 Fragmento de hueso de Eche'ro en las distintas excavaciones de arqueología que se encuentran por Monte Alto. En cada una de las excavaciones podemos obtener entre 1 y 5 Fragmento de hueso de Eche'ro, mientras que si tenemos suerte y conseguidos derrotar a un Espíritu de tauren enfadado obtendremos unos 17 Fragmento de hueso de Eche'ro. Necesitaremos tiempo y paciencia para completar esta misión.

Completada la misión, volveremos con Lessah Agua de Luna, realizará un ritual y conseguiremos nuestro Espíritu de Eche'ro.

Back to top