Demo Classic: Límites de Tiempo de Juego


Cuando la demo de World of Warcraft: Classic esté disponible para jugar en casa el viernes 2 de noviembre, aseguraremos la máxima disponibilidad para los jugadores en casa estableciendo inicialmente los límites de sesión.

Cuando la demo se publique, usaremos un límite de tiempo de juego y un tiempo de descanso (que comienza cuando inicias sesión por primera vez) para ayudar al mayor número posible de personas a jugar la demos clásica tanto como sea posible. Comenzaremos con un límite de tiempo de juego de 60 minutos acumulativos y un tiempo de descanso de 90 minutos. Aquí hay algunos ejemplos de cómo podría funcionar:

  • Si juegas durante 30 minutos y luego te desconectas por 60 minutos, cuando regreses tendrás 60 minutos nuevos.
  • Si juegas durante 60 minutos, estarás desconectado y luego tendrás que esperar 30 minutos antes de poder volver a jugar.
  • Si juegas durante 20 minutos, cierras la sesión durante 20 minutos, luego juegas 40 minutos más, te desconectarán y esperarás 10 minutos más.
Nuestro objetivo es levantar los límites de sesión tan pronto como sea posible después de que la demo se publique. Entonces, solo restableceremos los límites de sesión si la demanda es inesperadamente alta.
Actualizaremos esta publicación con más información sobre esto, según sea necesario.
¡Gracias!

Fuente: BLIZZ

Back to top