Datamining de los ajustes de clase en la versión 23194


En esta versión y en las siguientes, es probable que muchos ajustes realizados a las clases no aparezcan directamente mediante la extracción de datos (o datamining). Aunque en el juego se deberían mostrar correctamente los nuevos valores en las descripciones de los hechizos, muchos de estos cambios se están realizando de tal forma que no resultan tan evidentes mediante la extracción de datos.

Para que entendáis mejor por qué ocurre esto, es porque estamos llegando a un punto en el ciclo de desarrollo del RPP donde estamos empezando a introducir grandes cambios cuyo objetivo es equilibrar el rendimiento de las distintas clases. En el pasado, solíamos cambiar cada hechizo individualmente, lo que requería bastante tiempo. Por eso ahora, para permitir una iteración más rápida durante el proceso del RPP, estamos introduciendo los cambios en un aura pasiva para cada especialización. Esto se traduce en que solo hay que modificar 1 «hechizo» en lugar de varios, por lo que podemos realizar más ajustes en total en cada versión.

Cuando acabe el ciclo del RPP, lo más probable es que estos ajustes se trasladen del aura pasiva a los hechizos, pero hasta que eso ocurra, tened en cuenta que es posible que la información que veáis mediante la extracción de datos no muestre claramente todos los cambios que han tenido lugar.

Fuente: BLIZZ

Back to top