CurseForge lanza una aplicación sin necesidad de Overwolf


Muchos jugadores han sido muy reticentes con la idea de añadir CurseForge como su gestor de addons habitual en World of Warcraft. Esto viene debido a la necesidad de instalar también Overwolf y la cantidad de anuncios y/o recursos que consumía.

Tras estas quejas, CurseForge se ha puesto manos a la obra y ha anunciado una nueva aplicación sin necesidad de tener Overwolf.

Mensaje oficial

Nos tomamos en serio los comentarios de la comunidad. Muchos de los miembros de la comunidad expresaron su preferencia por un enfoque más ágil para administrar addons. Tomamos esto en consideración y desarrollamos una versión independiente de la aplicación CurseForge en Windows, basada en Electron, que puede descargar aquí.

Al igual que con la versión de Linux, actualmente solo es compatible con World of Warcraft. Planeamos mantener esta versión en paridad de características con la versión de Overwolf en el futuro. Tenga en cuenta que esto está recién salido del horno y actualmente en Alfa .

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre esto, únete a nuestro Discord y háganoslo saber.

¡Queremos agradecer a la comunidad por ayudarnos a impulsar esto y mejorar la experiencia de CurseForge para todos! La API es, en el fondo, un servicio que permite a la comunidad crear más herramientas y expandir el espacio de trabajo de modding. Como siempre, nos encantaría saber si hay algún problema con la nueva API que requiera nuestra atención. Hacednos saber cualquier cosa a través de un ticket de soporte o en nuestro Discord.

Fuente: BLIZZ

¡Ya puedes descargarlo!

Back to top