Curiosidades de Warcraft: Escondidos a Plena Vista XXIV


¡Escondidos a Plena Vista!

Aunque algunos ya me conocen (y otros seguramente no). Mi nombre es @Roxatha y soy parte de la familia de alter time, y me encargo de traerles algunos artículos interesantes de nuestro querido Azeroth.

Me encanta salir por este gran mundo, explorarlo y encontrar cosas que a simple vista, no son tan fáciles de descubrir. Pero si decidimos pararnos con nuestro personaje, sentarnos y mirar a fondo, tendremos la ocasión de encontrar algunas cosas que han sido escondidas a lo largo de muchos años dentro de Azeroth.

Vigésimo cuarto Capítulo

En esta ocasión iremos en búsqueda de la mejor moda, asi que nada mejor que visitar algunos sastres reputados de diferentes capitales.

En Dalaran (Rasganorte), podremos encontrar a esta sastre, llamada Karadonna, una elfa de sangre que lleva una blusa blanca, decorada con pedrería turquesa en la parte superior, mientras que en la parte inferior del conjunto presenta una falda violácea, con una rayas de un tono violáceo mas claro, hasta los tobillos, y de complemento un cinturón de cuero marrón.

Esta NPC está ubicada en la tienda Los Hilos del Destino, mientras que en Dalaran de Legión Salan Hilolsol ocupa su lugar en la tienda. ¿Has descubierto ya a quien hace alusión este NPC?

Exactamente, hace alusión a la diseñadora de moda y creadora de la marca DKNY: Donna Karan.

Nacida el 2 de octubre de 1948, crecio en Long Island, y aprendió a confeccionar al lado de su padrastro que era sastre, y tratar con modelos, ya que su madre fue una.

Inició su carrera diseñando para Ana Klein, y ascendió rápidamente. Fundó su propia empresa y se hizo conocida por su línea de cuerpos elásticos. Su colección de objetos de primera necesidad, ofreció siete piezas fáciles que cada mujer debería tener en su armario. Esta se hizo tan famosa que ahora son aproximadamente 200 piezas. DKNY es una colección moderna, juvenil, que dibuja el espíritu de vida urbana.


Back to top