Curiosidades de Warcraft: Escondidos a Plena Vista XLIX


¡Escondidos a Plena Vista!

Aunque algunos ya me conocen (y otros seguramente no). Mi nombre es Roxatha, pertenezco a la familia de AlterTime y me encargo de traerles algunos artículos interesantes de nuestro querido Azeroth.

Me encanta salir por este gran mundo, explorarlo y encontrar cosas que a simple vista, no son tan fáciles de descubrir. Pero si decidimos pararnos con nuestro personaje, sentarnos y mirar a fondo, tendremos la ocasión de encontrar algunas cosas que han sido escondidas a lo largo de muchos años dentro de Azeroth.

Cuadragésimo noveno Capítulo

Aprovechando nuestra estancia en las Tierras Sombrías hemos investigado un posible "escondidos a plena vista". Nos adentraremos en la zona del Maldraxxus, exactamente en las coordenadas 50.25, 60.27, donde encontraremos a un gatito de moco muy peculiar, ya que lleva un par de botas puestas y tiene una espada al lado, y su nombre Pus con botas hace alusión a su peculiar vestimenta.

¿Creo que no hace falta que mencionar a quien hace alusión este NPC no?

Hace alusión al Gato con Botas, un cuento popular europeo recopilado, en 1695, por Charles Perrault y publicado en 1697 en su libro Cuentos de antaño como Maese Gato o el Gato con Botas. Cuenta la historia de un gato que, a base de astucia y engaños, consigue la fortuna y la mano de una princesa para su amo, totalmente pobre. El Gato con Botas fue un éxito desde su primera publicación y sigue siendo popular, a pesar de su moral ambigua.

Aunque seguramente muchos podemos conocer el cuento, gran parte lo vamos a relacionar directamente con el personaje de Shrek 2, al cual Antonio Banderas presto voz.

Y con esto seguiremos explorando las Tierras Sombrías.


Back to top