Curiosidades de Warcraft: Cavernas del Tiempo en Classic


Sabemos que World of Warcraft contiene grandes secretos y curiosidades que los amantes del juego han podido descubrir o conocer en todos los años que el juego lleva en funcionamiento. Hoy, os traemos una curiosidad referente a las Cavernas del Tiempo.

Cavernas del Tiempo

Las Cavernas del Tiempo empezaron a cobrar relevancia durante la expansión "The Burning Crusade", donde nuestros personajes podían descender dichas cavernas para acceder a algunas mazmorras y una banda.

Poca gente conoce que el interior de las Cavernas del Tiempo ya estaban preparadas durante Classic y aunque no era una zona que los jugadores pudieran entrar de "forma normal", si podemos contemplar en las imágenes situadas al final del artículo, que era un lugar ya preparado y prácticamente igual a cómo lo encontramos una vez "The Burning Crusade" fue lanzado.

Cambian algunas estructuras, torres removidas, luces... pero en esencia ya se encontraba perfectamente realizada. Desconocemos si inicialmente tenían un plan para dejar pasar a los jugadores más allá de la gran puerta de piedra que cerraba el acceso a las Cavernas del Tiempo en Classic, pero sin lugar a dudas es una curiosidad que creemos que vale la pena conocer y que nos gustaba la idea de mostraros.

Back to top