Correcciones en Vivo del Parche 8.3: 24 de enero


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más.

Razas aliadas

  • Ahora la celeridad modifica el tiempo de reutilización de la habilidad racial de los vulpera Bolsa de trucos, como debe ser.

Criaturas y PNJ

  • El eremita Cho vuelve a ser visible en el Valle de la Flor Eterna.

Mazmorras y bandas

  • Operación: Mecandria
    • Entre las recompensas de los cofres que aparecen al final del Desguace y el Taller de Mecandria en las dificultades de piedra angular mítica se podrá obtener el motor de mecaperfección o el plano del diferencial perfectamente sincronizado o los engranajes de progresión para la esencia Visión de perfección de los jugadores.
  • Ny'alotha, Ciudad del Despertar
    • Caparazón de N'Zoth
      • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no se trasladasen junto a Wrathion al usar Ashjra'kamas, Velo de Resolución, en el Cubil de Transfusión.
      • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores perdieran algunos beneficios al usar Ashjra'kamas, Velo de Resolución.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de reutilización de Ashjra'kamas, Velo de Resolución, no se reiniciase al iniciar el encuentro.
      • Se ha reducido la salud de los quistes micelares un 30 %.
    • N'Zoth, el Corruptor
      • Ahora disipar Mente corrupta ya no absorberá cordura, aunque si se permite que el efecto termine, sí lo hará.

Visiones horripilantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores con la misión «Reconstruir "Temor y carne"» que completasen primero los objetivos del área perdida en lugar del área corrupta no obtuviesen una de las dos páginas rotas del libro en ese pase.

Objetos y recompensas

  • Objetos corruptos
    • Ahora el daño infligido por los efectos de corrupción de las estrellas del infinito, los apéndices retorcidos y Herida sangrante se basa en el nivel del objeto corrupto en lugar de adaptarse de forma dinámica al poder de ataque y el poder de hechizos.
      • Hasta ahora, el daño infligido por estos poderes dependía del poder de ataque y el poder de hechizos, lo que provocaba que ciertos beneficios aleatorios o habilidades especializadas pudieran sufrir cambios drásticos de efectividad. En concreto, el efecto de estrellas del infinito era demasiado poderoso contra objetivos individuales debido a este y otros factores. El cambio también modifica en consecuencia el daño base de estrellas del infinito, ya que el método anterior de cálculo era uno de los desencadenantes principales de los valores atípicos que veíamos en nuestros registros y los comentarios de los jugadores. Nuestro objetivo con este cambio y con otros ajustes a los poderes de corrupción es equilibrar la efectividad por punto de corrupción de las diversas bonificaciones de los objetos de Visiones de N'Zoth.
    • La entidad invocada por el efecto de corrupción Delirios de grandeza ya no desaparecerá cuando su dueño sufra un efecto de control de masas de jugadores enemigos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en raras ocasiones, la sortija del maquinador acechante tuviese una ranura adicional además de la básica.
  • Ahora Maldad del Gladiador corrupto tiene un efecto visual distintivo para poder diferenciar mejor los charcos de corrupción enemigos de los amistosos.
  • Ahora el efecto visual de dragontina negra zumbante ya no interrumpirá determinadas animaciones y aparecerá al usar una montura.

Misiones

  • Cuando los jugadores morían durante la misión «Despertar a un soñador», podía suceder que no viesen a Goldrinn y no pudiesen entregar la misión.
  • Puede que D.I.S.C.O. sea divertido para algunos jugadores, pero ahora está prohibido bailar en las cercanías del teletransportador de la Cámara del Corazón.
  • Ahora se puede obtener pelambre de hiena tupida de todas las hienas de Uldum y de los cazadores amathet. Los jugadores que dispongan de la habilidad desuello podrán despellejar a las hienas para obtener una pelambre garantizada además de cualquiera que puedan soltar como botín.

Fuente: BLIZZ

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