Correcciones en Vivo del Parche 8.1: 10 de Enero


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Expediciones insulares

  • Comentario de los desarrolladores: A raíz de algunas opiniones expresadas recientemente por la comunidad y de una serie de cuestiones prácticas, hemos introducido cambios en muchas experiencias de combate contra determinados nativos de las islas que resultaban frustrantes.
  • Enemigos de azerita:
    • Ahora los enemigos prefieren no utilizar Ráfaga resonante, Escudo resonante y Géiser volátil cuando un enemigo cercano haya utilizado recientemente una de estas habilidades.
    • Se ha reducido a 2 el número de orbes de Enfoque resonante creados por cada lanzamiento de Ráfaga resonante (en lugar de 4).
    • Se ha eliminado la repulsión de Contragolpe resonante (generada por Escudo resonante) en las dificultades normal y heroica.
    • Se ha reducido la magnitud de la repulsión provocada por los orbes de Enfoque resonante en las dificultades normal y heroica.
    • Se ha reducido el efecto desorientador de Erupción volátil (generado por Géiser volátil) a 1 s en las dificultades normal y heroica, y a 2 s en la dificultad mítica (en lugar de 3 s).
  • Enemigos Kvaldir:
    • Se ha reducido mucho la magnitud de los dos efectos que afectan a la visibilidad en las invasiones Kvaldir (Neblina fétida y Niebla siniestra).
  • Enemigos almizcos y yaks:
    • Se ha eliminado el efecto de repulsión de Embestir.
    • Se ha reducido el daño de Atropello alrededor de un 50 % y ahora es defensa de cuerpo a cuerpo.

Jugador contra Jugador

  • Druida:
    • Equilibrio
      • Alineación celestial aumenta el daño de los hechizos en combate contra jugadores enemigos un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Encarnación: Elegido de Elune aumenta el daño de los hechizos en combate contra jugadores enemigos un 20 % (en lugar de un 25 %).
      • Ahora Estrellas fugaces genera 2 de Poder Astral en combate contra jugadores enemigos (en lugar de 4).
  • Monje:
    • Tejedor de niebla
      • Se ha aumentado el coste de maná del talento JcJ Oleada de niebla a un 3,8 % del maná base (en lugar de un 2 %), y se ha reducido la sanación un 20 %.
      • Se ha aumentado el daño físico del talento JcJ Senda de la Grulla un 25 % (en lugar de un 35 %), y ahora sana un 150 % del daño infligido (en lugar de un 200 %).
  • Chamán:
    • Elemental
      • Se ha reducido el daño de Choque de tierra en combate contra jugadores enemigos un 10 %.
      • Invocatormentas aumenta el daño de Descarga de relámpagos un 115 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 125 %).
      • Oleada de poder puede desencadenar hasta 2 sobrecargas de Descarga de relámpagos más contra jugadores enemigos (en lugar de 3).

Fuente: BLIZZ

Back to top