Correcciones en Vivo de World of Warcraft: 27 de julio


Aquí encontrará una lista de revisiones que abordan varios problemas relacionados con World of Warcraft: Shadowlands. Algunas de las revisiones a continuación entran en vigencia en el momento en que se implementaron, mientras que otras pueden requerir reinicios programados del reino para que entren en vigencia. Tenga en cuenta que algunos problemas no se pueden solucionar sin una actualización del parche del lado del cliente. Esta lista se actualizará a medida que se apliquen revisiones adicionales.

Clases

  • Mago
    • Fuego
      • [Mantenimiento semanal] Anillo de fuego (talento JcJ) aplicará de nuevo su efecto de daño en el tiempo con menos frecuencia mientras esté dentro del anillo.
        • Nota de los desarrolladores: en situaciones en las que los jugadores quedaron aturdidos o atrapados dentro del anillo, el daño infligido por Anillo de fuego fue mayor de lo previsto. Ahora habrá un tiempo de reutilización antes de que el fuego vuelva a aplicar su daño con el tiempo.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • [Mantenimiento semanal] El daño de Salva del Vacío (Talento JcJ) se ha reducido un ~ 15%.
  • Guerrero
    • [Mantenimiento semanal] La duración de Intervenir se ha reducido a 3 segundos mientras estaba en combate con jugadores enemigos (antes 6 segundos).
      • Nota de los desarrolladores: El pack de herramientas defensivas de los guerreros está superando actualmente a otras especializaciones, al reducir la duración de Intervenir, esperamos abrir más oportunidades para que los equipos enemigos aprovechen.

Mazmorras y Bandas

  • Estela necrótica
    • Forjamartillo olvidado, jabalina sangrienta y ánima descargada infligen un 50% más de daño, pero ya no aumentan con los efectos del modificador de daño del jugador y ya no pueden infligir daño con un crítico
      • Nota de los desarrolladores: Recientemente descubrimos un error que causaba que algunos hechizos de mazmorra infligieran un daño incorrecto, y corregir este error tuvo un impacto muy notable en los objetos que se encuentran en Estela necrótica. Tras una revisión más detallada de estos objetos, hemos decidido hacer que su impacto sea más consistente mientras aumentamos su poder de referencia para compensar.
    • El daño y la sanación de Escape de ánima aumentaron un 50%.

Objetos y recompensas

  • [Mantenimiento semanal] El daño canalizado de Grilletes de Gladiador desencadenado ahora se puede disipar con magia (antes era Maldición).
    • Notas de los desarrolladores: Hemos realizado este cambio para abrir más opciones para que todas nuestras especializaciones de sanadores al cambiar el tipo de disipación a Magia.

Burning Crusade Classic

  • Jugador contra jugador
    • [Mantenimiento semanal] La fórmula de los puntos de arena se ha ajustado para aumentar los puntos de arena otorgados cada semana. Esto equivaldrá a aproximadamente 100 puntos adicionales por semana para la mayoría de los equipos de 5 contra 5, aproximadamente 88 puntos adicionales para la mayoría de los equipos de 3 contra 3 y aproximadamente 76 puntos más para los equipos de 2 contra 2. Los equipos que se acercan a los 1500 de índice obtendrán más, y la curva seguirá disminuyendo hasta el mismo máximo que antes.
      • Notas de los desarrolladores: En el Burning Crusade original de 2007, los jugadores podían esperar recibir entre 450 y 500 puntos de arena por semana al jugar al menos 10 partidas y ganar más del 50% del tiempo. En ese momento, un equipo que perdió la mayoría de sus partidas podía esperar obtener unos 300 puntos por semana. Comenzar con una clasificación de equipo de 0 ha creado una curva de puntos por victoria que ha estado significativamente por debajo de eso, por lo que estamos elevando el nivel de puntos para compensar el tiempo adicional necesario para elevar su clasificación. Con este cambio, todos los equipos de 5 contra 5 con una clasificación superior a 100 deben obtener al menos 300 puntos por semana.

Fuente: BLIZZ

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