¡Conviértete en un Ánima del Vacío! - Nuevo secreto descubierto


World of Warcraft guarda una gran cantidad de secretos y gracias a la comunidad de WoW Secret Finding se ha descubierto un nuevo misterio en Battle for Azeroth. En el presente artículo vamos a detallaros cómo convertiros en Ánima del Vacío para conseguir algunos Recuerdo corrupto y Conquista extra.

Gran parte de las imágenes recogidas en este artículo e información esta basada en la guía publicada por WoWhead.

Paso previo

En primer lugar tendremos que completar un desafío previo, aquel que consigue desbloquear la Serpiente sangrienta de Nazjatar.

La parte final de este desafío nos conducirá al noroeste del Valle Canto Tormenta, concretamente a la Mina Piedra de Sal (muy cerca del Fuerte Guerracolmillo). Una vez nos adentremos en la mina, a unos pocos metros a la izquierda nos encontraremos con un pequeño saliente que deberemos saltar.

Allí encontraremos el Icono Abisal y deberemos usar la Esencia del abismo aberrante haciendo click sobre el mismo. En esta parte final, será invocado Adepto del abismo, criatura que tendremos que derrotar para finalmente conseguir la montura Serpiente sangrienta de Nazjatar y el objeto que necesitamos para el siguiente secreto, Éter del abismo (una vez lo obtenemos, lo usaremos y desaparecerá del inventario).

Guía de la Serpiente Sangrienta de Nazjatar

Primera parte - Fragmentos del vacío

Una vez que hemos utilizado el Éter del abismo y ha desaparecido de nuestro inventario, nos dirigiremos a un Asalto del Imperio Negro (en el momento de publicación de este artículo se encontraba disponible uno en Uldum y por ello las imágenes hacen referencia a ese momento).

Tendremos la ocasión de encontrar por numerosas grietas del vacío en el suelo, donde podremos coger unas astillas que nos otorgan un Fragmento de corrupción. Tras recogerlo obtendremos la misión Shards of Corruption, teniendo que recoger 20 Fragmento de corrupción adicionales del suelo (la segunda imagen de este apartado recoge algunas localizaciones).

Conseguidos los Fragmento de corrupción que estábamos buscando, tendremos que entregar la misión a uno de los ídolos repartidos por la zona (si te encuentras en Uldum puedes ver la tercera imagen para conocer algunos puntos dónde se encuentra).

Segunda parte - Convertido en un Ánima del Vacío

Entregada la anterior misión, aceptaremos «Entra en el vacío», transformándonos de forma inmediata en un Ánima del Vacío con 4,6 millones de puntos de salud, hostil a todos los jugadores y con seis habilidades:

La misión «Entra en el vacío» nos pedirá derrotar a 10 jugadores, con independencia de qué facción sean (tendremos la oportunidad de derrotar tanto hordas como alianzas). Aunque las habilidades de nuestro Ánima del Vacío son increíblemente poderosas, saldremos marcados como un rare en el mapa para todos los jugadores, por lo que atraeremos la atención inmediatamente sobre nosotros.

Si los jugadores logran derrotarnos obtendrán 50 Recuerdo corrupto y 50 Conquista, pero si conseguimos acabar con 10 jugadores enemigos lograremos alzarnos con 66 Recuerdo corrupto y 50 Conquista.

Back to top