Contenido instanciado para mejorar tus profesiones en Dragonflight


Esta es una aguja difícil de enhebrar (inserte aquí una broma de sastrería) ya que queremos recompensar a los jugadores por hacer contenido grupal. Las instancias son una parte importante del juego, y las profesiones están destinadas a abarcar casi todas las partes. También reconocemos que, como dices, las profesiones son un gran lugar para que aquellos menos interesados en el contenido grupal encuentren mucho contenido para hacer.

Debido a esto, uno de nuestros objetivos generales para las profesiones es que un jugador pueda tener avanzar mucho sin necesidad de poner un pie en una instancia. Reconocemos que solo porque quieres convertir la cabeza del dragón en un casco épico, no necesariamente quieres ser el que mate a ese dragón. Esas son dos fantasías muy distintas y dividir esas actividades tiene un gran valor. Esto se debe particularmente a que queremos que puedas considerarte ante todo como un escriba, un peletero o cualquier otra profesión. Idealmente, para algunos jugadores, sus profesiones deberían poder ser la parte más importante de su identidad, ¡y donde pueden elegir gastar la mayor parte de su energía!

Tras esta reflexión, estamos discutiendo cómo lograr los objetivos de que el contenido grupal sea gratificante para un jugador con profesiones y evitar que sea necesario para tener éxito en su profesión.

De forma inequívoca, podrás maximizar las habilidades de tus profesiones y especializarte con mucho éxito sin poner un pie en una instancia en Dragonflight. La gran mayoría de las recetas también se seguirán adquiriendo jugando en mundo abierto. Sin embargo, es posible que algunas recetas provengan de mazmorras o bandas. Estos son excelentes lugares temáticos para adquirir algunas recetas y se convierten en una excelente recompensa por hacer ese contenido. Dicho esto, actualmente estamos pensando que quizás muchas de estas recetas, si no todas, no estarán vinculadas al alma, por lo que podrías pedirle a alguien que vaya a una instancia para obtenerlas por ti, o comprárselas en el Casa de Subastas.

¿Los Hermandades tendrán artesanos dedicados que ni siquiera asaltan con ellos, pero están cumpliendo la fantasía y el papel de crear equipo increíble para su Hermandad? No lo sabemos, ¡pero eso sin duda sería genial!

De todos formas, ¡espero que esto responda a tu pregunta de una forma satisfactoria!

Fuente: BLIZZ

Back to top