¡Consigue las siete monturas de Rares de Draenor de forma sencilla!


Son muchas las criaturas que pueblan Draenor y algunas de ellas son de una rareza inigualable. Hoy os traemos los especímenes más raros en Draenor y que dropean una montura si conseguimos derrotarlos (todos dropean una montura a todo aquel que participe en su muerte).

En total, podemos conseguir siete monturas. Vamos a ir viendo una a una y dónde se encuentra la criatura que nos la proporciona.

1. Garn Sombraullido: Nok-Karosh es nuestro rare a perseguir. Se encuentra en Cresta del Fuego Glacial y no es muy difícil de encontrar ya que tiene un respawn de 15 minutos por lo que no tendremos que esperar demasiado para enfrentarnos a él. Pero cuidado, su reaparición tan rápida no quiere decir que sea sencillo su combate; Nok-Karosh mata de un golpe por lo que no podemos enfrentarlo de la manera tradicional.

2. Brizancada presto: este talbuk es dropeado por Correcaminos en el Valle de Sombraluna. Su respawn es bastante alto, entre 24 y 48 horas pero no es una criatura difícil de matar.

3. Bestia fluvial de zafiro: dropeado de Cienopiel y el cuál podremos encontrarlo cerca del río de Talador. Es una criatura bastante asequible de matar.

4. Gronnito Pelisol: sin duda una de las monturas más perseguidas de esta expansión. Librapuño tiene varios puntos de respawn en Gorgrond, no es una criatura dificil de matar pero si es su tiempo de espera, ya que tienen que pasar varios días para que reaparezca y no tiene un tiempo fijo para ello.

5. Gran Colmillogrís: Gorok es una criatura bastante asequible de derrotar. Su punto más negativo es la gran cantidad de puntos de respawn que tiene en Cresta del Fuego Glacial. Tiene varias horas de respawn.

6. Macho Pezuña de Sangre: a Nakk el Tronador lo podemos encontrar pastando el norte de las tierras de Nagrand. Tiene un día de tiempo de respawn aproximadamente.

7. Pisallanuras jaspeado: al igual que Nakk, también podemos encontrar a Luk'hok en Nagrand pero esta vez por la zona central. Tiene un tiempo de respawn aproximado de un día.

¡Truco para conseguirlas rápidamente!

Encontrar los diferentes rares de Draenor puede ser una tarea tediosa ya que muchos jugadores intentan hacerse con ellos. Para aumentar de forma impresionante la probabilidad de encontrarlos, os recomendamos encarecidamente utilizar un personaje de nivel 30 a 49 con montura voladora.

Con dicho personaje, acudiremos a visitar a Cromi en las embajadas de Orgrimmar y Ventormenta, donde con el modo de guerra activado, seleccionaremos cualquiera de las expansiones (os recomendamos Pandaria o Burning Crusade). Tras realizar este paso, acude a la sala de portales para acudir directamente hasta Ashran o bien utiliza la Piedra de Hogar de la Ciudadela.

Tan solo queda viajar a cada uno de los puntos donde se encuentra cada rare para encontrarlo y conseguir las diferentes monturas. Dependiendo de la clase será más sencillo o supondrá un mayor reto lograr derrotar al rare en solitario, por lo que recomendamos encarecidamente acudir en grupo y utilizar la herramienta de sincronización (mapa, parte inferior).

Back to top