Consejos para Mejorar tu Sagrario (23/24 de febrero al 02/03 de marzo)


Una vez subamos a nivel 60 con nuestro personaje (o con la llegada a Oribos de nuestro personaje secundario), tendremos la oportunidad de escoger una Curia y disfrutar de las ventajas del Sagrario de nuestra Curia.

A continuación pasamos a indicaros las mejoras que aplicaremos a nuestro Sagrario para sacarle un mayor partido. Nos basamos en los siguientes puntos:

  • El edificio especial aunque es relevante para nuestra Curia, su principal beneficio es cosmético, por lo que es bueno que lo desbloqueemos, pero no centrarse en el mismo.
  • Una vez hemos desbloqueado las cuatro mejoras, nos centraremos en el Conductor de ánima en primer lugar ya que nos proporcionará una mayor cantidad de actividades y recursos para nuestro personaje y Sagrario.
  • Como segunda opción más importante tenemos la red de transporte, la cuál mejoraremos para aumentar la cantidad de puntos accesibles para nuestro personaje.
  • [23/24 de febrero al 02/03 de marzo] Con un remanente de 24 Alma redimida más las que podemos conseguir esta semana, no tendremos todavía la oportunidad de mejorar ningún edificio.

Mejoras del Sagrario

Semana Mejora que aplicaremos
1 Red de transporte (nivel 1), Conductor de ánima (nivel 1) y Mesa de mando (nivel 1)
2 Edificio especial de la Curia
3No realizaremos ninguna mejora
4 Conductor de ánima (nivel 2)
5 Red de transporte (nivel 2)
6 No realizaremos ninguna mejora
7 No realizaremos ninguna mejora
8 Conductor de ánima (nivel 3)
9 Red de transporte (nivel 3)
10 Mesa de mando (nivel 2)
11 Mesa de mando (nivel 3)
12 Edificio especial de la Curia (nivel 2)
13 No realizaremos ninguna mejora
14 Edificio especial de la Curia (nivel 3)

Back to top