Consejo para el Corazón de Azeroth y la llegada del Parche 8.2


¿Esperas la llegada del Parche 8.2?

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta para la llegada del Parche 8.2 a World of Warcraft, podemos hacernos más llevadera la espera preparando a nuestro personaje, sobretodo de cara al Corazón de Azeroth.

Como la mayoría de jugadores conocen, actualmente el límite de nivel del Corazón de Azeroth es el nivel 50, siendo imposible ganar más azerita u obtener algún nivel extra tras alcanzar esta cifra. Esto cambiará una vez sea publicado el Parche 8.2, teniendo acceso a nuevos niveles y el sistema reformado del Corazón de Azeroth.

Aprovecha estos días

Aunque no podemos obtener azerita en el Parche 8.1.5 si nuestro Corazón de Azeroth posee el nivel 50, si podemos "guardar en la recámara" algunas opciones para que nada más se publique el nuevo parche, no partamos con 0 de azerita para llegar al nivel 51. Os recomendamos realizar los siguientes pasos:

  • Completar los diferentes emisarios y asaltos para conseguir que las diferentes reputaciones de nuestra facción alcancen los 10.000 puntos necesarios (reputación dechado) y se active la misión que nos recompensa, entre otras muchas cosas, con azerita. Es esencial NO entregar estas misiones hasta que el parche 8.2 se encuentre activo.
  • Seguir realizando los emisarios e incluso los diferentes asaltos de facción aunque tengamos la opción de completar la misión de cualquiera de las facciones. Una vez tenemos la opción de completarla, internamente (aunque no podemos verlo) se va generando una nueva barra de reputación que podemos completar hasta los 9.999 puntos.

De esta forma, una vez se publique el Parche 8.2, tendremos la opción de completar las misiones de todas las reputaciones y además, tenerlas a 1 solo punto (9.999 de 10.000) para que se vuelva a activar y completarla de nuevo. Conseguiremos tener en pocos minutos, gran parte del recorrido que nos llevará al nivel 51 del Corazón de Azeroth.

Back to top