Comprar Diablo II: Resurrected en la tienda oficial de Blizzard - ¡Ya la venta!


Diablo® II: Resurrected insufla nueva vida al aclamado ARPG de Blizzard Entertainment y su expansión, Diablo® II: Lord of Destruction®, de principio a fin. Vuelve para luchar por Santuario y descubre el destino del misterioso vagabundo oscuro con gráficos renovados en 3D, escenas de vídeo totalmente nuevas, sonido remasterizado… y las mismas mecánicas de Diablo® II que recuerdas.

Vuelve a Santuario

Comienza tu aventura en el Campamento de las Arpías, parte hacia el refugio en el desierto de Lut Gholein, explora las exuberantes junglas de Kurast y enfréntate al desolado e infernal paisaje que se extiende más allá de la Fortaleza del Pandemónium, entre otras muchas cosas. Disfruta de nuevo del mundo de Santuario, ahora recreado en gráficos 3D y sonido de alta definición hasta un glorioso máximo de 4K (2160p) y sonido envolvente 7.1, remasterizado y regrabado para sacar partido a todas las capacidades de los PC actuales. Descubre lo que ha evolucionado Diablo II con un sistema que te permite comparar la versión clásica y la remasterizada, con sonido envolvente y compatibilidad con resoluciones de pantallas modernas, con solo pulsar un botón.

Los esbirros de Diablo® se hacen más fuertes

Consigue objetos poderosos, domina más de 200 habilidades increíbles con 7 clases y fulmina a los esbirros de los Infiernos Abrasadores en cooperativo para 8 jugadores por Battle.net®, el servicio de juego online gratuito de Blizzard Entertainment. Domina la clasificación… y luego comienza de cero con los reinicios de la jerarquía en el cambio de temporada.

Dos juegos en uno

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de los cuatro actos de Diablo II y el del acto de su expansión, Diablo II: Lord of Destruction. La expansión incluye gran cantidad de novedades, como dos clases jugables más, nuevos objetos, runas y palabras rúnicas, objetos etéreos y demás.

Conserva tus progresos sin importar donde juegues

Con la progresión cruzada (prevista para un futuro), podrás acceder a tu personaje y mantener tus progresos dondequiera que juegues a Diablo II: Resurrected. Comparte personajes y botín en todas las plataformas compatibles y conserva tu nivel, lo que hayas avanzado en las misiones, tus habilidades y tus talentos. Para hacer uso de la progresión cruzada, hay que tener una cuenta de Battle.net vinculada y haber comprado Diablo II: Resurrected en cada una de las plataformas compatibles.

Más espacio para más botín

Almacena todo ese botín que tanto te ha costado conseguir en el nuevo alijo personal ampliado y luego usa la pestaña de alijo compartido para distribuirlo entre tus personajes de forma rápida y sencilla.

Tienda oficial de Blizzard

Back to top