Blizzard ya no permitie ver a los enemigos a larga distancia en Plunderstorm


Recientemente, muchos espectadores de populares streamers han notado algo peculiar mientras observan las partidas: los nombres de todos los oponentes aparecen en la pantalla, incluso si están a una gran distancia. ¿Se trata de trucos o scripts? La respuesta es más simple de lo que parece: es una característica estándar de la interfaz del juego.

Esta función, denominada "Tamaño mínimo del nombre de personaje", se encuentra en la sección de "Accesibilidad-General" de los ajustes del juego. Al aumentar el valor de esta opción, por ejemplo, hasta 16, los nombres de todos los objetivos, incluidos los jugadores, se vuelven más grandes y visibles a largas distancias. Aunque es posible configurar valores superiores a 16, resultarían excesivamente grandes, por lo que este valor suele ser suficiente. Esta peculiaridad permite detectar fácilmente la ubicación de los oponentes, incluso cuando están muy lejos pero aún dentro del campo visual, lo que brinda la oportunidad de perseguirlos o huir de ellos.

¡Pero ojo! Durante esta madrugada Blizzard ha limitado esta función y ya no es tan potente como antes.

Es poco probable que este comportamiento fuera intencional por parte de los desarrolladores, pero funciona como una función estándar del interfaz sin ninguna intervención externa, por lo que su uso no debería ser motivo de sanciones. Es probable que los desarrolladores corrijan esta peculiaridad en un futuro próximo, pero mientras tanto, sigue funcionando de esta manera.

La capacidad de ver los nombres de los oponentes a larga distancia puede afectar la estrategia de juego de muchos jugadores y añadir una nueva capa de profundidad a la experiencia de "Plunderstorm".

Back to top