¿Cómo se obtendrán las Esencias de Rango 3 en los personajes secundarios? ¡Blizzard responde!


Como anunciamos el pasado jueves, con el mantenimiento semanal programado para cada región, un nuevo sistema permitirá a los jugadores que tienen esencias de azerita de rango 3 en al menos un personaje, adquirir de forma más directa dichas esencias con otros personajes. Para eso se usará una nueva moneda llamada Ecos de Ny'alotha. A continuación os dejamos con más detalles sobre el sistema.

Si un personaje de tu cuenta ha obtenido una esencia de rango 3, MADRE ofrecerá dicha esencia de rango 3 por 500 Ecos de Ny'alotha. Cualquier jugador que tenga la posibilidad de comprar al menos una esencia de MADRE, recibirá Ecos de Ny'alotha de una amplia gama de actividades en el contenido actual. Estos son los valores que estamos valorando por cada actividad:

  • Asalto del Imperio Negro: 125 Ecos de Ny'alotha.
  • Asalto Aqir/Amathet/Mántide/Mogu: 75 Ecos de Ny'alotha.
  • Visiones Horripilantes: 50 Ecos de Ny'alotha más 25 por objetivo adicional completado (es decir, 150 Ecos de Ny'alotha por completarlo totalmente).
  • Misión de Emisario: 50 Ecos de Ny'alotha.
  • Frente de Guerra de Costa Oscura (HC): 75 Ecos de Ny'alotha.
  • Jefes de banda en Ny'alotha normal / heroico / mítico: 12-25 Ecos de Ny'alotha cada uno, una vez por semana al derrotar cada jefe.
  • Alas del Buscador de Bandas de Ny'alotha: 25 Ecos de Ny'alotha.
  • Campo de Batalla aleatorio ganado: 15-25 Ecos de Ny'alotha.
  • Arena puntuada ganada: 10-25 Ecos de Ny'alotha como base, escalando con el rango JcJ.
  • Victoria en un Campo de Batalla puntuado: 35 Ecos de Ny'alotha como base, escalando con el rango JcJ.
  • Cofre JcJ semana: 175 a 300 Ecos de Ny'alotha, dependiendo del rango JcJ.
  • Cofre de final de mazmorra de Piedra Angular: 3 Ecos de Ny'alotha por nivel de Piedra Angular (es decir, 30 Ecos de Ny'alotha para una +10).
  • Cofre semanal de mazmorra de Piedra Angular: 20 Ecos de Ny'alotha por el nivel de Piedra Angular más alto.

El objetivo es que realizando Asaltos y Visiones Horripilantes, deberían proporcionar suficiente Ecos de Ny'alotha para obtener al menos una esencia de rango 3 de tu elección por semana. Realizar otro contenido que te guste (JcJ, mazmorras o bandas) aumentará eso significativamente, dependiendo del nivel de contenido que realices. Por supuesto, las esencias aún se pueden obtener de forma normal a través de sus actividades asociadas, por lo que si desea obtener tu Esencia del iris de enfoque directamente a través de las mazmorras de Piedra Angular y luego comprar otras en MADRE, es ahora una opción. Dentro de un par de semanas, después de alcanzar el nivel máximo con tus personaje secundario, deberías poder obtener tus esencias principales jugando al juego como lo harías normalmente

  • Para tener en cuenta: puede parecer que los Ecos de Ny'alotha reemplazan a la Azerita en los paneles de recompensa de Emisarios y JcJ, pero sin embargo, no lo hace. Los Ecos de Ny'alotha siempre se añaden a las recompensas ya existentes. Creemos que es más importante lanzar esta actualización con un problema en la visualización de recompensas que atrasar el cambio para solucionarlo. Esperamos solucionar el problema de visualización en la próxima semana o dos.

Hemos visto debates en la comunidad preguntando sobre nuestras motivaciones para este cambio, especialmente teniendo en cuenta que previamente señalamos que no planeamos hacer que las esencias se ligasen a toda la cuenta. Nos hemos movido cada vez más hacia la realización de cosméticos (monturas, mascotas, transfiguraciones, títulos, etc) y acceso al contenido (desbloqueo de Misiones de Mundo, armonizaciones de mazmorras, etc) para toda la cuenta, pero hemos tratado de mantener el poder (niveles de personaje, objetos, sistemas específicos de expansión como artefactos o ciudadela, etc) específicos al personaje.

Tomamos este enfoque por dos razones fundamentalmente. Primero, una parte central de la experiencia de jugar un personaje secundario siempre ha sido ganar poder al ver el juego desde un punto de vista diferente, y poner tu mira en un objetivo, ya sea alcanzar el nivel máximo o llegar a cierto rango JcJ, o realizar un banda en una dificultad específica. Por lo tanto, cada recompensa que está ligada a toda la cuenta, se convierte en un objetivo menos por el que jugar el personaje secundario. En segundo lugar, si bien muchos jugadores disfrutan jugando a múltiples personajes, y tener personajes secundarios ofrece una serie de ventajas, desconfiamos de que parezca que centrarse en un solo personaje principal es objetivamente la forma incorrecta de jugar al juego. Se se multiplican más recompensas de poder en todos los personajes de una cuenta, no tener múltiples personajes secundarios de nivel máximo no sería eficiente.

Ese pensamiento nos llevó a decidir inicialmente el no permitir que las esencias se desbloqueasen para toda la cuenta, aunque fue un tema de debate interno y repetido varias veces en el equipo de desarrollo. Las actividades que recompensan con esencias son cosas que creemos que es importante realizar al menos una vez para familiarizarte con las zonas y las historias, o para involucrarte en aspectos del juego que quizás no hayas tenido motivación para probar. Si regresas a Battle for Azeroth o la experimentas por primera vez, el objetivo es adquirir todas tus esencias, guiándote a través de muchos apartados de nivel máximo en Warcraft.

Más recientemente, a medida que continuamos revisando el tema, especialmente a luz del desarrollo continuo de Shadowlands, llegamos a ver las jugadas posteriores del mismo contenido para el mismo jugador de una forma diferente. Aunque todavía creemos firmemente que cada personaje debería tener un arco de progresión de ganancia de poder, es comprensible que el jugador detrás de esos personajes no quiera repetir exactamente el mismo arco varias veces cuando siente que ha agotado la variedad o las recompensas que podría tener una actividad. Entonces, si has trabajando a fondo con tus seguidores de Nazjatar para obtener tu Recuerdo de sueños lúcidos de rango 3, entendemos por qué es posible que no quieras sentirte obligado a repetir esta experiencia. Esta es la misma filosofía que forma parte de nuestros planes para subir de nivel en Shadowlands, donde los personajes secundarios pueden elegir su camino a través del contenido para subir nivel una vez que haya completado la experiencia narrativa lineal una vez en un personaje.

¡Gracias nuevamente por tu paciencia mientras trabajamos en estas preguntas y por todos vuestros comentarios! Habéis ayudado a guiarnos hacia estas mejoras en el sistema. Este es el tipo de conversación que revisamos cada vez que consideramos cómo los sistemas interactuarán con varios personajes. Esperamos hacerlo bien y más rápido la próxima vez.

Fuente: BLIZZ

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