Cómo conseguir las Riendas del talbuk de montar oscuro


¡Consigue esta fantástica montura!

Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder al contenido de Terrallende, tendremos la posibilidad de conseguir la montura Riendas del talbuk de montar oscuro.

Riendas del talbuk de montar oscuro

Para intentar conseguir las Riendas del talbuk de montar oscuro, tendremos que dirigirnos hasta Halaa para realizar Jugador contra Jugador de mundo y comprarlo por 75 Pieza Halaa de batalla y 15 Pieza Halaa de investigación.

Halaa tiene un sistema muy claro y sencillo de entender. La Alianza y la Horda se disputarán un territorio para intentar controlarlo durante el mayor tiempo posible y obtener la posibilidad de comerciar con los intendentes y conseguir el beneficio Fuerza de los Halaani, aumentando el daño infligido en un 5%.

Esta zona estará en constante cambio ya que continuamente la facción que no posea el control de Halaa podrá lanzar un ataque. En los siguientes apartados vamos a centrarnos en los pasos que tiene que realizar la facción atacante (quiere hacerse con el control de Halaa) ya que los defensores lo único que tienen que hacer es derrotar a todos los jugadores enemigos, acabar con los campamentos dracoleones (clic sobre ellos) y evitar que sus fuerzas caigan o controlen la zona central.

Ataca Halaa

El primer objetivo que tiene la facción que desea tomar el control es derrotar a 15 guardias de la facción contraria (reaparecen cada 5 minutos). Esto podemos hacerlo por tierra enfrentándonos y encarando a los guardias enemigos (muchísimo cuidado ya que son poderosos) o atacar desde los cielos gracias al sistema de bombardeo.

Para acceder a las Bomba de Fuego acudiremos al inicio de los diferentes puentes que dan acceso a Halaa. Allí encontraremos un puesto de Dracoleones y un carro de bombas que nos ayudarán a esta tarea.

Captura Halaa

Derrotados todos los guardias, comenzará la segunda fase: intentar capturar Halaa. En la parte central de Halaa aparecerá una bandera que deberá ser capturada por una de las dos facciones, estableciendo un dominio dependiendo de la diferencia en la cantidad de jugadores de una facción que se encuentran en la zona.

Como representantes de la Horda o la Alianza tendréis que derrotar a todos los jugadores enemigos para que tu facción sea dominante y pueda reclamar Halaa como suya.

Monedas y Recompensas de Halaa

Una vez que nuestra facción posee el control de Halaa tendremos la oportunidad de encontrar un intendente y mercader que nos proporcionarán algunos objetos muy interesantes. Entre los requisitos para hacerse con estos artículos se encuentran las siguientes dos monedas:

Back to top