Cómo conseguir la montura Tragadón sangriento y el logro Gloria del asaltante de Uldir


En el presente artículo repasaremos los logros correspondientes a la banda de Uldir, perteneciente a la expansión de Battle for Azeroth. En esta Gloria del asaltante de Uldir tendremos 8 logros, uno para cada encuentro como de costumbre, y tras conseguirlos todos, obtendremos de recompensa la montura voladora, Tragadón sangriento.

No necesitaremos clases específicas para ningún logro, por lo que cualquier composición es válida, aunque en algún encuentro vendrá mejor tener más gente y en otro menos, pero eso ya lo iremos mencionando en cada logro.


Música de ascensor

Tendremos que derrotar a Taloc después de activar todos los orbes de armonía. Es un logro que haremos mucho más fácil, si disponemos de Cazadores de Demonios en el grupo, ya que podrán planear para cogerlos sin problemas. En cuanto Taloc comience la fase 2, al 30% de vida, y comience a bajar el ascensor, deberán pasar por el hueco, e ir planeando por el hueco para coger todos los orbes. El resto de banda, continuará el combate normal, y una vez bajemos, miraremos hacia arriba. Si no vemos ningún orbe, conseguiremos el logro, pero si nos falta aunque sea uno, fallaremos el logro. Hay que cerciorarse bien de tenerlo todos cogidos, y logro completado una vez muera Taloc.

Control parental

El segundo logro de la banda lo realizaremos contra MADRE, en el que deberemos derrotarla, después de introducir su contraseña secreta. Bien, para este logro, una vez comencemos el encuentro, deberemos designar 2 grupos, de 1 o 2 dps’s y un heal, que pasarán a la sala 2 y sala 3, una vez limpien las copias.

Con estos situados, veremos en la pared que sale fuego, unos pulsadores, que serán los necesarios para el logro. Para ello, deberemos averiguar la secuencia de salas, ya que puede ser sala 1, 2 y 3, en ese orden, o salas 2, 3 y 1, o cualquier orden aleatorio SIN repetirse salas. El caso, es que adivinaremos cual es, porque al pulsar una sala, si el interruptor parpadea y se vuelve oscuro, será la secuencia idónea, pero si no se vuelve oscuro, será errónea. En nuestro caso, probamos la sala 1, y no se oscurecía. Probamos la 3 y se oscureció, así que ya tenemos el primer digito de la secuencia.

Al no repetirse, o es sala 1 y 2, o sala 2 y 1. Al probar sala 2, esta no se oscureció, por lo que se reinicia la cuenta. Volvemos a usar sala 3, luego sala 1, y al oscurecerse, ya solo queda pulsar la sala 2. Secuencia, 3, 1, 2. Al estar los 3 pulsadores oscurecidos, ya tendremos el requisito del logro, y solo nos quedará acabar con ella para conseguir el logro. La secuencia siempre será aleatoria, pero al no repetirse salas, se reduce en pocas combinaciones.

¿Qué hay en la caja?

Deberemos derrotar a Zek'voz tras exponer la caja de puzles de Yogg-Saron a la proyección de Yogg-Saron. Obviamente, necesitaremos que al menos un jugador, tenga el juguete de Arqueología caja de puzles de Yogg-Saron, para poder realizarlo.

En este caso, haremos el encuentro de forma normal, hasta llegar a la fase de Yogg-Saron. En esa fase, deberemos usar el juguete de la caja de puzles, y está saldrá en la zona de combate, y en cuanto un jugador sea marcado por Engaño Turbio, intentará dejar el zonal bajo el juguete. Al pasar un poco de tiempo, esta se cargará de energía de las sombras, y comenzará a lanzar periódicamente impactos de daño de las sombras sobre la zona de combate, que obviamente deberemos esquivar. Una vez derrotado con esta habilidad nueva, obtendremos el logro.

Ahora tenemos mala sangre

El siguiente logro será contra Vectis, teniendo que derrotarlo tras infectar a la matriarca de guerra Rakkali con Bomba de patógeno. Previamente, una vez limpio Vectis, agarraremos a la matriarca de guerra Rakkali, situado en las escaleras antes de entrar a Vectis, y la mantendrá un tanque alejada de la banda. Comenzaremos el encuentro de forma normal, hasta que entre Vectis en la primera interfase de Licuar. En ese momento, tras aparecer las primeras Bombas de Peste, situaremos a la Matriarca de guerra Rakkali encima del zonal, y tras detonar, quedará infectada, y acabaremos con ella. Una vez muerta, solo nos quedará ocuparnos de Vectis para recibir este logro.

Vapuleados sin piedad

Para el logro Devorador Fétido deberemos acabar con él, después de que todos los jugadores hayan sido golpeados por Vapuleo terrible al menos una vez en el combate. Es un logro muy sencillo, que haremos al principio, sin siquiera pegarle, ya que si baja del 50%, sus Vapuleos pueden matar.

Marcaremos 2 zonas, e iremos acerando a cada jugador para que reciba el Vapuleo terrible, a ser posible con una reducción de daño. Hay que puntualizar que tiene que recibir daño de esa habilidad, por lo que las Inmunidades no contarán, y harán el logro. Una vez que comprobemos que TODOS los jugadores han recibido daño, acabaremos con Devorador Fétido y ganaremos este logro.

Maestros del perímetro

El encuentro contra Zul consistirá en derrotarlo, sin que ningún jugador entre en el anillo interior de la Puerta del Olvido, es decir, que nadie entre en la zona central que se abre para ir a Mythrax. Es un logro muy sencillo, pero requerirá que tengamos unos cuantos DPS’s a distancia.

Se marcará una zona desde la que pegarán todos los DPS’s a distancia, y el resto se ocuparán de los enemigos extras, es decir, tanques y meles. En este caso, las mascotas si podrán entrar a pegar a Zul, pero cualquier jugador que entre en el perímetro, romperá el logro, que podremos tenerlo en seguimiento para comprobarlo. Una vez llegue al 40%, deberemos de tener mucho cuidado de que cuando haga Deseo de Muerte, ya que al disiparse, y aparecer los pequeños Esbirros de Zul, si no los disipamos y controlamos, nos meterán en Miedo, y puede que al huir entremos en el centro de la sala, rompiendo el logro. Si controlamos esto, y nadie entra, obtendremos el logro al derrotar a Zul.

Crisis existencial

Consistirá en derrotar a Muthrax sin que ningún jugador toque un fragmento de existencia generado por otro jugador. Básicamente, SOLO podrás recoger los orbes generados por ti, y si podremos sacar el seguimiento para ver si se rompe. Aquí, obviamente la mejor estrategia es coger posiciones fijas, y no moverse de ahí, estando todos separados.

El único daño que quizás recibamos al no movernos, será Ola de Obliteración, pero en este modo normal su daño es bastante reducido, y se podrá curar sin problemas. Como apunte, al igual que en el logro de Zul las mascotas no contaban para el logro, aquí si lo harán, y prácticamente cualquier Mascota que pase por un orbe romperá el logro, así que aconsejamos que nadie vaya en una especialización con mascotas, o que nadie saque ninguna. Es muy pesado de hacer, pero si controlamos los orbes cercanos y ante la duda, no cogemos ninguno, deberíamos de poder completar el logro.

Doble finta

El último logro nos llevará directamente contra Ghuun, pidiéndonos que lo derrotemos sin que se mueva ningún jugador mientras sostiene una matriz de poder. También podremos sacar el seguimiento aquí para ver si fallamos o no. Básicamente, el logro consiste en formar un par de grupos de 2 o 3 jugadores, que se dedicarán a hacer los pasillos, sin moverse cuando les cae el orbe, lo tienen y lo sueltan.

En este caso, uno lo cogerá, y verá la distancia máxima de lanzamiento, lo lanzará, y hará lo mismo con otro, así hasta llevarlo al final. No podrán moverse mientras le cae, y hasta que lo obtenga el otro jugador, ya que este logro fácilmente se rompe. Este proceso es lento, e implica que ambas fases se alargarán bastante en el tiempo, acumulándose al menos en la primera fase muchos enemigos extras, y en la segunda muchas marcas de sangre. Aun así, no es complicado el logro, pero se hace muy pesado. Si conseguimos hacer los pasillos bien, y terminamos acabando con Ghuun, obtendremos este logro final, y seremos recompensados con la montura Tragadón Sangriento para todos.

Back to top