Cómo conseguir la montura Riendas de la Alpaca de pelaje primaveral


¿Cómo conseguir esta fantástica montura?

Si eres un coleccionista de monturas, Battle for Azeroth presentaba muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos desbloquear los Asaltos en Uldum, tendremos la posibilidad de conseguir la montura Riendas de la alpaca de pelaje primaveral.


Requisitos para desbloquear los asaltos:

Riendas de la Alpaca de pelaje primaveral

Para conseguir las Riendas de la alpaca de pelaje primaveral tendremos que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte con un Arbusto Gershal

Acudiremos al río central de Uldum para buscar en sus orillas la planta Verduras Gersahl. Tan solo es necesario que llevéis uno en vuestras bolsas, aunque si decidís realizar más tarde la opción en solitario, tal vez queráis reunir 7 Verduras Gersahl en total.

2. Encuentra una Alpaca Amistosa

A continuación tendremos que buscar una Alpaca Amistosa por todo Uldum (os recomendamos hacerlo justo a la hora del reinicio diario). Os vamos a dejar varios puntos donde pueden encontrarse por el mapa (obtenidos gracias a WoWhead) o dos addons que que podéis descargar para conocer los puntos exactos.

/way 15, 62
/way 24, 9
/way 28, 49
/way 30, 29
/way 39, 10
/way 42, 70
/way 46, 48
/way 53, 19
/way 55, 69
/way 63, 53
/way 63, 14
/way 70, 39
/way 76, 68

Una vez hemos encontrado la Alpaca Amistosa (o bien gracias al buscador), entregaremos la misión Una alpaca de traca, dando de comer a dicha alpaca el Verduras Gersahl que hemos recolectado. Repetiremos este proceso durante siete días en total para que tengamos la oportunidad de conseguir dicha montura a través de la misión «Hay una alpaca en ti» (otorgada por la Alpaca amistosa).

Llegados al séptimo día y tras completar la anterior misión mencionada, nos haremos con las Riendas de la alpaca de pelaje primaveral.

Back to top