Cómo conseguir la montura Riendas de destrero jurafauces


¡Consigue esta fantástica montura!

Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder al contenido de las Tierras Sombrías, tendremos la posibilidad de conseguir la montura Riendas de destrero jurafauces.

Riendas de destrero jurafauces

Para conseguir las Riendas de destrero jurafauces tendremos que dirigirnos a Torghast y armarnos de paciencia ya que no será una tarea sencilla. En primer lugar, deberemos desbloquear la Caja de muchas cosas y conseguir el suficiente Tower Knowledge como para obtener el beneficio The Adamant Vaults.

Activado el beneficio de las The Adamant Vaults tendremos que conseguir como mínimo, 200 puntos en nuestro recorrido por cada ala de Torghast en capa 12, la máxima dificultad de la torre por el momento. En total, deberemos conseguir desbloquear los siguientes logros:

Si realizamos esta ardura tarea conseguiremos unir las Riendas de destrero jurafauces a nuestra colección.

¿Cómo se obtiene puntuación?

  • Finalización: cuanto más enemigos derrotes, más almas liberes y filacterias rompas, mayor puntuación que conseguirás. Podrás conseguir 100 puntos máximos al derrotar los diferentes enemigos (1 punto por cada 1% de enemigos derrotados), 10 puntos extra por liberar todas las almas y 5 puntos si destruyes el 90% de las filacterias.
  • Velocidad: aunque no aparece ningún temporizador, realizar la capa en un tiempo aceptable hará que consigas 50 puntos extra. Para la capa 8 el tiempo es de 33 minutos y 30 segundos y para la 12 son 38 minutos en total.
  • Potenciado: justo debajo de la barra que marca los poderes de ánima que ha obtenido nuestro personaje, veremos un sistema que nos recompensará con Empowered si logramos realizar varios combos de muertes, salvamos alma o incluso rompemos filacterias. Mientras Empowered se encuentre activo ganaremos un mayor número de puntos, llegando hasta un máximo de 50 y recibiremos un beneficio de incremento de velocidad de un 15% y un aumento de celeridad del 4%.
  • Extra: no coger ningún poder épico, no activar trampas, abrir cofres, liberar emisarios de las Curias... nos proporcionará puntuación extra.

Es importante mencionar que mientras nos encontremos en la planta número 3 o al inicio de cada una de las plantas, la barra de Empowered no incrementará ni disminuirá para que te tomes el tiempo que necesites con tu personaje.

Back to top