Cómo conseguir la montura Raya hinchada azsh'ari y el logro Gloria del asaltante eterno


En el presente artículo repasaremos los logros correspondientes a la banda del Palacio Eterno, perteneciente a la expansión de Legion. En esta Gloria del asaltante Eterno tendremos 8 logros, uno para cada encuentro como de costumbre, y tras conseguirlos todos, obtendremos de recompensa la montura voladora, Raya hinchada azsh'ari.

No necesitaremos clases específicas para ningún logro, por lo que cualquier composición es válida, aunque en algún encuentro vendrá mejor tener más gente y en otro menos, pero eso ya lo iremos mencionando en cada logro.


¿Tú y qué ejército?

Deberemos derrotar al Comandante Abisal Sivara mientras sus 3 tenientes siguen vivos y participan en el combate. Para realizarlo, previamente deberemos limpiar las patrullas, dejando vivos a sus 3 tenientes: Garval el Vencedor, que usará su Estandarte de llamamiento; la Moldeaolas Korvess, que usará un zonal de Mareas bramadoras, y una sanación llamada Corrientes reconfortantes, que cura un 35% de salud; y Gorjesh el Machacador, que usará Rugido bramante, un miedo en área.

Para realizarlo, usaremos 3 tanques, y limpiaremos con cuidado las patrullas, hasta que queden los 3 tenientes libres, que cogerá el tercer tanque. Ahora, solo deberemos acabar con Sivara en un lado de la sala, teniendo en cuenta algunas cosas. La primera, que los DPS a distancia, deberán ocuparse de cada Estandarte de llamamiento que salga, para evitar que se potencien. La segunda, que el tercer tanque deberá cortar SIEMPRE el lanzamiento de Rugido bramante, o entraremos en miedo toda la banda. Y la tercera, alejarlos de Sivara, para que las Corrientes reconfortantes nunca sanen a Sivara. Si hacemos todo esto bien, no debería ser un logro nada complicado, y rápidamente lo conseguiremos.

Introducción a la biología marina

Tendremos que hacernos con más de 50 muestras de vida marina, del interior de Profundidades Más Oscuras. Para ello, deberemos hacernos con 4 tipos de criaturas: Almejas Abisales, que veremos cómo conchas, Vagador de las profundidades, como peces azules pequeños, Cangrejos Carroñeros, como pequeños cangrejitos, y Gusanos Devoraconductos, como si fuesen fumarolas amarillas.

Para realizarlo, es ideal asignar Druidas, aunque casi cualquier puede, pero lo que si deberemos es asignar a jugadores que se puedan poner en especialización de tanque. No es que vayan a tanquear, pero Behemoth de Aguasnegras usará Espina Tóxica con todo jugador no tanque, con lo que al ponerse de tanques, no recibirán daño prácticamente en todo el encuentro. Estos asignados, deberán moverse por toda la zona de combate, e ir cogiendo estas muestras de vida marina, habiendo un total de 60 más o menos. No debería de ser un problema, aunque si usáis el addon de logros, no cuenta bien, al solaparse los datos. Nuestro consejo es que limpiéis la zona completamente, hasta que os aseguréis de que no queda ni uno por coger, ya que si os pasáis, contará igual. Coged todo, y contará sin problemas.

Carrera de la diversión

El tercer logro deberemos derrotar a Radiancia de Azshara, después de dar 6 vueltas seguidas completas alrededor de su arena sin caer al agua. Aunque no queda especificado, este logro tiene algunas cosas extras que vamos a explicar, aunque es sencillo de controlar. Cuando demos tres vueltas, ganaremos el perjuicio "Carrera de la diversión, a medio camino de la meta", y con 3 vueltas más, "Carrera de la diversión, distancia alcanzada", completando el requerimiento.

¿Qué problemas puede tener? Pues a simple vista ninguno, pero cuando empezamos con él, encontramos bastantes más. Este logro es personal, pero tiene varios inconvenientes. El que sabemos por la descripción del logro, es que tocar el agua nos reiniciará por completo todo, teniendo que empezar de cero, pero lo que no dice, es que si cambiamos el sentido de la carrera, también se reiniciará. Esto que quiere decir? Pues que si vamos en sentido horario por ejemplo, y desandamos varios metros en sentido antihorario, se reiniciará todo el contador, e incluso el que tengamos de "Carrera de la diversión, a medio camino de la meta",, desaparecerá. Es muy importante NUNCA cambiar el sentido de nuestros pasos.

Esto hace que sea muy importante guardar todos los CD’s de daño, para las interfases, y evitar que la Tempestad Ancestral nos empuje con Sacudida de Vendaval para atrás, matándola antes de ello. Por suerte, una vez tengamos el perjuicio del logro, Carrera de la diversión, distancia alcanzada, SI podremos ir hacia atrás sin problemas. Mientras no tengamos las 6 vueltas y no tengamos este perjuicio, todo lo que sea ir en contra dirección nos reiniciará todo.

Simple geometría

Requerirá derrotar a Lady Gobernalle tras conseguir que los lanzamientos de Azerita voltaica la atraviesen. Simplemente, deberemos bajarla hasta que se le rompa el escudo, y cada Azerita voltaica que haga, deberá atravesarla, es decir, los 3 haces de Azerita voltaica. Esto implica que cada pareja deberá ponerse enfrentados con Lady Gobernalle. Si uno solo falla, se romperá el logro. Por suerte, si tenemos mucho DPS, en cuanto haga la primera Azerita voltaica con ella en medio, podremos derrotarla y obtendremos el logro. Con una ronda de Azerita voltaica que la atraviese, podremos matarla, pero cada vez que haga una, tiene que atravesarla o no contará.

Crianza de medusas

Pedirá que acabemos con el jefe de banda, Orgozoa, tras incubar a un bebé zoatroide. El logro, hasta que baja al 40% no tiene nada diferente al combate normal. Esto empezará una vez llegue a ese porcentaje, ya que tras abrirse la puerta, rápidamente deberemos situarnos al borde de la rampa para coger al bebé zoatroide, que no hace falta clickarlo, con estar cerca, lo cogeremos automáticamente. Una vez lo tengamos, obtendremos un perjuicio de 30% de reducción de velocidad, por lo que es ideal que lo cojan clases con velocidad pasiva, como Druidas o Chamanes en forma de feral o lobo. Obviamente, cualquier acción que hagamos tirará el huevo al suelo, por lo que ese jugador solo se podrá mover.

Además, al ir ralentizado, deberá bajar rápidamente, ya que también tendrá que esquivar tanto el daño de Muda del criadero, como el de Huevoexplosión. Si alguno le golpea también tirará el huevo. Una vez llegue a la zona de abajo, interrumpiremos a Orgozoa. Cabe destacar, que podremos usar en la recta final de la rampa tanto lazos de Sacerdote como Portal de Brujo. Ya abajo, el jugador con el bebé zoatroide deberá quedarse al margen del combate, y solo asegurarse de esquivar la lluvia de daño, y cuando muera, completaremos el logro.

Si complace a la Corte

Logro individual donde nos pedirán mostrar varias emociones, para ganarnos el favor de Azshara, y después derrota a la corte de la reina. Este logro es personal, y una vez hagamos las 5 emociones en los 5 decretos, obtendremos un perjuicio llamado eso, Favor de la Reina, pudiendo acabar con los jefes de banda para obtener este logro. Si al acabar los 5 decretos no tenemos este perjuicio, es que algo hemos hecho mal.

Pasando a ellos, lo mejor es hacer una macro sencilla, que os dejaremos en la descripción del vídeo, y ponerlas para solo clickarlas cuando toque. La primera es cuando empieza el decreto de Formar filas, donde tendremos que hacer /saludo. No hace falta hacerlo en cada ronda de sockeos, con hacerlo una vez por decreto es suficiente. La segunda, será con el decreto Repetir actuación, donde haremos /cortesia. El tercero, con el decreto de Aislamiento, haciendo /aplauso. El cuarto con el decreto de Sentencia aplazada, haciendo /postrarse y el quinto con el decreto Obedece o sufre, usando /arrodillarse. Si al acabar este último lo hemos hecho bien, aparecerá el perjuicio en el personaje de Favor de la reina, ya tan solo teniendo que acabar con ellos para ganar el logro.

Intolerante a la lactosa

Tendremos que derrotar a Za'qul tras matar diez bovinos uñabrillo. Y pensaremos, Bovinos? Que Bovinos hay en el encuentro?? Pues unos que deberemos sacar de una forma muy especial, haciendo alusión al nivel secreto de las vacas del Diablo. Lo primero que deberemos es marcar los 6 círculos rojos de la zona de combate, ya que estos son sellos ocultos, que deberemos activar de una forma especial.

Hasta la fase 4, el combate es exactamente igual al modo normal, pero una vez entremos en la fase 4, la cosa cambia. Ahpra, cada 45 segundos más o menos, Za'qul usará Terror frenético, y antes de eso, toda la banda deberá situarse encima de uno de los círculos marcados. Al disiparse, que deberemos hacerlo al instante, el zonal rojo activará el sello, que podremos ver fácilmente. Mientras, solo haremos daño a Za'qul cuando llegue a 100 de energía, y para eliminar su escudo de daño.

Una vez se activen de esta forma las 6 runas rojas, justo en medio aparecerá un portal extra, que al acercarnos, nos saldrá un botón. Rápidamente lio pulsaremos y entraremos al nivel secreto de las vacas, a través del Portal Extravagante (CHUPILANDIA), donde tendremos un tiempo límite de 25 segundos, para acabar con los 10 bovinos uñabrillo. Obviamente, usaremos Heroísmo o Ansia de Sangre justo antes de entrar, y guardaremos todos nuestros CD’s ofensivos para cuando bajemos, ya que si no los matamos a tiempo, simplemente desaparecerán, y deberemos volver a intentarlo. Podremos sacar el seguimiento del logro, para ver si lo hemos conseguido. Una vez hecho, acabaremos con Za'qul, y logro completado.

El mejor de nosotros

Nos pedirá acabar con la reina Azshara mientras un jugador con vida sigue bajo los efectos de Esencia de Azeroth. Esto no sería problema, pero es que, el que siga con vida ese jugador, implica que sea el único jugador vivo, para que el logro cuente. Como lo hacemos? Pues casi hasta el final del encuentro, exactamente igual que al modo normal.

El tema vendrá cuando la bajemos al 10%. En ese momento, deberemos parar DPS, y bajarla solo con daño directo lentamente hasta el 5%, mientras la mayoría de la banda se suicida, cubriendo los resguardos titánicos hasta tener 10 marcas, lo que les dejará a 1 de vida. Lo ideal es seguir bajándolo solo los tanques, hasta que se quede a más o menos 700k de vida.

En ese momento, solo deberían estar vivos los 2 tanques y 1 sanador. Llegados a este punto, deberemos esperar a la siguiente Sobrecarga de Consola, usando Liberación controlada mientras el Sanador va acumulando cargas en el Resguardo para morir. Como apunte, ningún tanque deberá tener el Crisol de Llamas, ya que si por lo que sea, en este punto le aplica las cargas pasivas, puede llegar a matar a Azshara y arruinar el logro. Tras la última Liberación controlada, uno de los tanques obtendrá la Esencia de Azeroth, y deberá bajarla la vida hasta unos 300k, mientras el otro tanque se suicida. Mientras, irá bajándole vida hasta unos 200k. Hay que tener cuidado, porque coincidirá varias veces como Señal, y deberemos evitar que nos controle alejándonos.

Una vez acabe, la mataremos antes de que llegue Esencia de Azeroth a cero, pudiendo usar como consejo, el Abalorio de Mecandria, Explosión Ciclotrónica, que le quitará 200k en 2 segundos. Y con eso tendríamos ya el requisito, terminando el último logro de la Gloria del Asaltante Eterno, y como recompensa, la montura voladora, Raya hinchada azsh'ari.

Back to top