Cómo conseguir la montura Engullidor leal


¡Consigue esta fantástica montura!

Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a las Tierras Sombrías, tendremos la oportunidad de conseguir la montura Engullidor leal.

Engullidor leal

Para intentar conseguir las Engullidor leal tendremos que dirigirnos a Revendreth y de forma más concreta al Bosque de la Desgracia para intentar invocar al Engullidor del fin del mundo y comenzar una serie de pasos esenciales para conseguir esta montura.

Paso previo: Cenagal del Fin

Gracias a IKVITE hemos podido conocer que la misión secundaria Cenagal del Fin, otorgada por Tessle el Soplón en Refugioscuro (Revendreth), es un requisito previo para empezar a intentar conseguir esta montura.

1º paso: Engendro engullidor impresionable

Acude al Bosque de la Desgracia en Revendreth (coordenadas 38.70, 72.07) para conseguir Ánima tentadora derrotando Ácaro devorador, Engullidor invasor... y las diversas criaturas que se encuentran por la zona. Con este objeto nos acercaremos a los Blandones del Fin del Mundo utilizar el Ánima tentadora e invocar al Engullidor del fin del mundo.

Si tenemos algo se suerte, conseguiremos el objeto Engendro engullidor impresionable que al poco tiempo desaparecerá de nuestra bolsa y que iniciará nuestra búsqueda para conseguir esta montura.

2º paso: Misiones diarias

Como hemos citado, una vez despojas Engendro engullidor impresionable te desaparecerá de las bolsas prácticamente de forma instantánea. Tras este suceso, tendrás que acudir a las coordenadas /way 63.1, 56.2 (Cenagal del Fin, Revendreth) para aceptar una misión diaria que podremos realizar cuando deseemos (no hace falta completarlas de forma consecutiva) y que se completará a través de objetivos en la zona.

Una vez hemos completado la séptima misión diaria nos otorgarán directamente la montura Engullidor leal.

Back to top