Cómo conseguir la montura Dragón nimbo de marfil


¡Consigue esta fantástica montura!

Si eres un coleccionista de monturas, Battle for Azeroth presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder al nuevo contenido del parche 8.3, tendremos la posibilidad de conseguir la montura Dragón nimbo de marfil.

Requisitos para desbloquear los asaltos:


Dragón nimbo de marfil

Para intentar conseguir el Dragón nimbo de marfil, tendremos que dirigirnos al Valle de la Flor Eterna (el mapa perteneciente al contenido de nivel 120 y reformado) para derrotar a todos los enemigos Mogu que encontremos por la zona. Si tenemos algo de suerte y tras algo de tiempo, podemos conseguir el Lazo Zan-Tien, objeto indispensable para conseguir la montura.

Una vez tenemos el Lazo Zan-Tien, deberemos esperar a ver al Dragón nimbo de marfil volando a gran altura por los alrededores del Valle de la Flor Eterna cuando se encuentre un asalto mogu en dicha zona (no será fácil de ver, ya que no se encuentra siempre y no conocemos actualmente su tiempo de reaparición).

Tendremos que divisar un punto estratégico para utilizar el Lazo Zan-Tien contra el Dragón nimbo de marfil. Debes tener en cuenta que dicho objeto tiene un casteo de 2 segundos, por lo que tienes que posicionarte muy bien para no fallar en el intento (va muy rápido el dragón nimbo).

Si logras acertar con el Lazo Zan-Tien, automáticamente recibirás la montura Dragón nimbo de marfil en tu inventario y la podrás añadir a tu colección.

Back to top