Cómo conseguir la montura Can umbrío antoran y el logro Gloria del asaltante de Argus


En el presente artículo repasaremos los logros correspondientes a la banda de Antorus, el Trono Ardiente, última de la expansión de Legion. En esta Gloria del asaltante de Argus tendremos 11 logros, uno para cada encuentro como de costumbre, y tras conseguirlos todos, obtendremos de recompensa la montura voladora, Can umbrío antoran.

No necesitaremos clases específicas para ningún logro, por lo que cualquier composición es válida, aunque en algún encuentro vendrá mejor tener más gente y en otro menos, pero eso ya lo iremos mencionando en cada logro.


Gusanator

Deberemos derrotar el primer encuenttro tras matar a 16 gusanos escamañublo. Estos, los veremos aparecer periódicamente en la zona del encuentro, y desapareciendo pasado un tiempo. La única forma que tendremos para acabar con ellos, será a base de detonaciones de Exterminio, que como recordaremos, será la detonación que sufriremos de los cañones del Rompemundos. Por ello, la primera fase la haremos normal, derrotaremos el cañón Aniquilador, y luego esperaremos toda la fase 2 del encuentro, hasta que consigamos detonar 16 o más Gusanos de Escamañublo, con el Exterminio del cañón. Si tenemos el seguimiento del logro, veremos que cambia de rojo a blanco una vez tengamos todos los necesario, y solo nos quedará derrotarlo de una vez por todas..

Canes a mí

Tendremos que derrotarlos cuando se vean afectados por 5 acumulaciones de Imbuir de magia vil. Para ello, cada cierto tiempo, veremos cómo dos pozas aleatorias de la zona de combate, contendrán una pequeña nube de gas rojo o morado. Al verlo, deberemos acercar al Can a su color correspondiente, para que acumule una marca de magia Vil, llevando al can de fuego al rojo y al can de sombras al morado. Tras conseguir esto 5 veces, solo deberemos acabar con ellos.

El único problema que tendremos, es que si se acercan a menos de 40 metros y ganan Bendición de Sargeras, se reiniciarán todas las marcas que tuviesen al momento, por lo que deberemos tener mucho cuidado con el movimiento cuando los llevemos a las pozas. Nada más coger las 5 marcas, los dejaremos en su sitio, ya que en el modo normal no es necesario pasearlos ni nada, usaremos Heroísmo o Ansia de Sangre, y conseguiremos completar el logro.

¡Esto es la Sala de Mando!

Actualmente este logro tan solo requerirá realizar la mayor cantidad de DPS posible para derrotarlo cuanto antes.

En el portal de Hasabel

Deberemos derrotarla tras abrir una falla caótica. Para ello, nada más iniciar el combate, y sin que nadie la golpee salvo los tanques, un jugador deberá obtener las 3 motas de cada plataforma para abrir la Falla Caótica, ya que si se activa alguna plataforma, no saldrá el logro. Comenzaremos con la de Fuego, que cada 10 segundos se caerá, pero podremos cogerla de nuevo, y nos dirigiremos a la plataforma de Sombras. Allí, aunque no veremos casi nada, cogeremos el orbe de Sombras, que nos pondrá 30 segundos, y con ambos, siempre recogiendo el de fuego cuando se caiga, iremos a la plataforma de Veneno, donde al coger los 3 colores, se abrirá la Falla Caótica.

Ahora sí, comenzaremos el combate contra Hasabel pegándole todos y haciendo el encuentro normal. El único cambio es que cada cierto tiempo, jugadores aleatorios obtendrán un perjuicio de 16 segundos, donde tras acabar ese jugador recibirá una detonación de 5 millones, a menos que esté en la plataforma correspondiente a su color cuando expire. Por ello, simplemente deberemos hacer el combate igual que en normal, pero teniendo en cuenta el subir a la plataforma que nos toque si tenemos el perjuicio, unos segundos antes de que detone.

Esferas de influencia

Obtendremos los 5 orbes de vida situados alrededor del santuario de Eonar. Este logro con que lo realice uno vale, así que el resto puede esperar tranquilamente en la entrada. Para ello, comenzaremos cogiendo el orbe central, y luego irán apareciendo los posteriores, es decir, hasta que no cojamos uno, no saldrá el siguiente. Al no ser necesario iniciar el encuentro, tendremos el beneficio de planear todo el tiempo. Tenemos una en la central, otra a la derecha del inicio, 2 más en las zonas inferiores que deberemos acceder planeando, y una a la izquierda, más allá del balcón bastante lejos, que costará un poco llegar. Una vez obtenidos, logro para todos los de la banda.

Sin Trampas

Tendremos que derrotar a Imonar Cazador de Almas tras activar todas las trampas del puente. En este caso, las fases las haremos de forma normal, como siempre, pero al llegar al 66% y 33%, y haga las interfases de plataformas, deberemos detonar todo a nuestro paso. Sin embargo, no a lo bestia, es decir, deberemos avanzar, detonar unas cuantas y siempre que veamos las vidas bajar, esperar hasta que se vuelvan a subir. Así, con ambas interfases, y si hemos dejado todo el camino a nuestro paso completamente limpio, solo nos quedará acabar con Imonar, para completar el logro.

El mundo gira a mi alrededor

Deberemos derrotarle con 9 bombas diabólicas activas. Aunque así a primera vista puede parecer algo caótico, no tiene tanto como parece. Una buena forma, es hacer que toda la banda se pegue a Kin’garoth lo máximo posible, pero separados entre ellos. De esta forma, todas las bombas diabólicas que salgan desde de media distancia o al fondo de la plataforma, continuarán dando vueltas, sin que necesitemos esquivarlas de ninguna forma, ya que a mele, ninguna nos golpeará nunca. Lo único, es que deberemos tener mucho cuidado cuando empecemos a tener varias, y tengamos que ir a derrotar la fase de Atracadores, ya que en ese paso, es posible que detone alguna, pero no debería haber problema en ello. Una vez tengamos 9 o más de esta forma, acabaremos con Kin’garoth, y logro completado.

Todos para uno

Actualmente este logro tan solo requerirá realizar la mayor cantidad de DPS posible para derrotarlo cuanto antes mientras todo el grupo se encuentra cerca de una pared y en el mismo punto.

Recordando a los titanes

Tendremos que derrotar el Aquelarre shivarra manteniendo al menos un tormento de cada tipo activo. Esto implica que deberá haber una copia de Amanthul, otra de Golganeth, otra de Norganon, y otra de Kazgoroth, antes de derrotarlas. Este logro tiene la pega de que si Amanthul sale en las primeras 2 oleadas, es mejor reiniciar el combate, porque será muy pesado de curar. Además, siempre utilizaremos la misma zona para tenerlos controlados.

Comenzamos con Golganeth, que es tarea fácil, simplemente nos mantendremos alejados unos de otros, y acabaremos con 3 de las 4 copias de tormento que salen. Luego, al tener una sola copia, aunque deberemos estar alejados unos de otros para no golpearnos, tampoco será un daño excesivo. Para todos los tormentos, lo mejor es dejar la copia del lado opuesto donde estemos tanqueando. Cuando este Norganon, sabemos que salen bastantes copias, y que mientras estén en algún tipo de control de masas, no desaparecerán.

Lo ideal, como con Golganeth, es escoger las del lado opuesto a los tanques, para mantenerlas ahí todo el combate. Mientras, 2 jugadores deberán estar pendientes de encadenar los cc’s sobre esa copia, ya que si lo pierde, y está más de 3 segundos sin cc’s, desaparecerá. Con Amanthul, es simplemente seguir la cadena como con Golnaneth, matando 3 de 4, y dejando uno vivo, en el mismo sitio con el resto. El problema es que acabará haciendo bastante daño a la banda, por lo que los sanadores deberán esforzarse para que nadie muera.

Y con Kazgoroth, acabaremos con 7 de las 8 copias, dejando por ejemplo la línea central, para poder tener a rango a toda la banda. Al margen de todo, puesto que saldrán los tormentos de forma aleatoria, lo ideal es controla al menos 3 tormentos, y luego bajar a las Hermanas Shivarras al 10% más o menos. De esta forma, cuando salga el cuarto tormento, se usará Heroísmo o Ansia de Sangre y se ignorará, ya que estando vivo, nos contará el logro igualmente. Acabaremos con ellas, y logro pesado para la colección.

Sin orbes no hay gloria

Deberemos derrotarlo tras haber matado a una manifestación de Taeshalach. Esta Manifestación, solo se podrá realizar en la segunda o tercera fase, por lo que la primera fase la realizaremos sin ninguna modificación. Llegados a la primera interfase, ya que la haremos aquí, deberemos acabar con 5 de las 6 Ascuas de Taeshalach, dejando una viva y en control.

Ahora al entrar en la fase 2, esta Ascua deberá recibir 2 tandas completas de la Técnica de Taeshalach, lo que implica recibir los 5 golpes de cada técnica. Si tan solo se salta un solo golpe, fallaremos el logro. Ahora la técnica, a diferencia de la normal, la haremos algo diferente, ya que los 5 ataques consecutivos se realizarán de cara al Ascua.

Haremos Domaenemigos, y sin moverlo ni girarlo, todos se vendrán a la cara para recibir Desgarro de llama. Lo cogerá el otro tanque y de nuevo Domaenemigos más Desgarro de llama sin mover a Aggramar, y Tempestad abrasadora. Al hacerlo 2 veces esta técnica, el Ascua pasará a convertirse en una Manifestación de Taeshalach, la mataremos y luego a Aggramar para el logro. Lo único que deberemos tener muy en cuenta, es evitar a toda costa que Aggramar llegue a mele del Ascua, o la absorberá y deberemos empezar de nuevo. Es vital que el tanque libre provoque a Aggramar en el momento adecuado para evitar que se mueva de su sitio.

Cruzada de polvo estelar

Deberemos conseguir 20 motas de poder titánico en menos de 5 segundos, y luego acabar con él. El problema de este logro, es que deberemos hacerlo en la recta final del encuentro, cuando comiencen a aparecer los Módulos de Recreación, por lo que mucha paciencia. Una vez llegue a la fase final, como sabemos, comenzarán apareciendo 3 Módulos de Recreación, y tras cada oleada saldrá uno más. Cuando tengamos ya 5 o 6 Módulos, deberemos dejar solo vivos a jugadores suficientes para derrotarlas, y el resto permanecer muertos en el reino espiritual.

Al hacerlo, los jugadores muertos, verán las motas de poder titánico, y es necesario que hayan 5 o más Módulos de Recreación o no tendremos suficientes motas para el logro. Una vez derrotadas todas, y previamente encarados a la que vayamos a coger, haremos una pequeña cuenta atrás, y en cuanto acabe, cogeremos todas lo más rápido que podamos. Si vemos que pasa de 0 a 80, o más, de energía de Khaz'goroth en menos de 5 segundos, tendremos el logro conseguido, de lo contrario, no nos valdrá. Como apunte, este es un logro, que cuanta más gente, más sencillo será de hacer. Si todo sale bien, veremos como sube en menos de ese tiempo, y conseguiremos este logro final.

Back to top