Cómo conseguir la Montura Bailasol


¡Consigue esta fantástica montura!

Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a las Tierras Sombrías, tendremos la oportunidad de conseguir la montura Bailasol.

Bailasol

Conseguir la montura Bailasol no es una tarea complicada, pero dependerá de la existencia o no de algunos de los objetos necesarios para conseguirla.

En primer lugar tendremos que conseguir Planeador zancudo volador, ya bien sea de la Casa de Subastas o creándolo a través de la «Fabricación de ascensión», una de las características disponibles gracias a elegir a los Kyrianos como Curia.

Una vez que tenemos dicho objeto, acudiremos a Bastión y de forma más concreta al sur del mapa (Crisol del Aspirante, coordenadas 60.07, 93.94). Allí encontraremos un "Monumento antiguo" que examinaremos para obtener el beneficio Bendición del cabalgasol, segundo requisito indispensable para conseguir la montura.

Tras conseguir el beneficio Bendición del cabalgasol veremos a Bailasol cabalgando por el exterior de la zona que se encuentra el "Monumento antiguo". Tendremos que calcular bien el recorrido para utilizar Planeador zancudo volador, lanzarnos al vacío y montar a Bailasol, quien tras un breve paseo, se posará en el suelo y nos ofrecerá entrar en combate con él.

Si el jugador que ha domado a Bailasol gracias al Planeador zancudo volador pertenece a la Curia de los Kyrianos, se llevará la montura con un 100% de probabilidad. El restod de jugadores que participan en el combate tendrán aproximadamente un 5% de probabilidad.

Back to top