Cómo conseguir la montura Atracavientos de Dazar'alor y el logro Gloria del asaltante de Dazar'alor


En el presente artículo repasaremos los logros correspondientes a la banda de Dazar'alor, perteneciente a la expansión de Battle for Azeroth. En esta Gloria del asaltante de Dazar'alor tendremos 9 logros y tras conseguirlos todos, obtendremos de recompensa la montura voladora, Atracavientos de Dazar'alor.

No necesitaremos clases específicas para ningún logro, por lo que cualquier composición es válida, aunque en algún encuentro vendrá mejor tener más gente y en otro menos, pero eso ya lo iremos mencionando en cada logro.


¿Me dais un jek, jek, jek, hurra?

Deberemos derrotar a las Campeonas de la Luz tras robar 3 cositas brillantes a cada uno de los enemigos del combate. Esto implica robar 3 cositas brillantes a la Campeona de la Luz, 3 a una Discípula y 3 a un Cruzado. Previamente, toda la banda deberá dirigirse al Montón de Basura Misteriosa, e interactuar con ella, de tal forma que obtendremos el Favor de Jani todos. Con esto listo, comenzaremos el encuentro de forma normal, al menos hasta bajarle a la Campeona de la Luz al 40% más o menos, parando ahí el DPS.

Mientras esto sucede, 3 jugadores aleatorios, generalmente NO tanques, serán convertidos en pequeños Sauridos, y tendrán 30 segundos para ir, robar la cosita brillante, y devolverla antes de que acabe ese tiempo. Al ser 3 convertidos en cada tanda, comenzaremos con la Discípula, luego con el Cruzado, y por último con la Campeona de la Luz. Y una vez hecho, Heroísmo o Ansia de Sangre para derrotarla y completar el logro.

Aunque se ve fácil, este tiende a fallar mucho, así que vamos a explicar algunas cosas que generalmente romperán el logro. La primera, es que cada ronda de robo, debe completarse correctamente; es decir, que si un jugador convertido en Sauridos falla su robo, aunque hagamos lo que pide el logro después, fallará. Al igual que no robar la ronda inicial; es decir, a la primera Discípula y Cruzado. Y también fallará, si cuando acabamos con la Campeona de la Luz, hay gente convertida, ya que como antes hemos dicho, si no roban 3 cositas brillantes en la fase convertida, fallará. Como último, lo que no hará fallar es robar de más, si robamos en vez de 3, varias, mientras completemos la ronda de robo todos, no habrá problema.

Barril de mono

En la siguiente parte de banda tendremos que destruir 6 barriles en el encuentro. Previamente, veremos varios barriles cerca de la zona de combate, que deberemos llevar y situar en grupos de 2. La idea, es que cuando Grong hace Embate Resonante o Embate Letal, estos barriles explotarán, aplicándole un enfurecimiento de 20% de daño extra por barril, durante 30 segundos. Obviamente si explotamos todos a la vez, obtendrá un 120% de daño extra, y posiblemente, aun en normal, nos mate. Para ello, y no forzar, haremos 3 grupos de 2 barriles, nos juntaremos a ellos, reventarán con Embate Resonante, y haremos la mecánica normal de Robots, y Rabieta, hasta que se le pase el enfurecimiento. Luego, otra ronda de barriles, Robots, Rabieta, y cuando se le vuelva a pasar, a por el último grupo de barriles. Es un logro muy sencillo, que no nos supondrá ningún problema.

Dragón oculto

Contra los Maestros de Fuego de Jade nos pedirán eclosionar el huevo de dragón nimbo oculto. Esto quiere decir, que deberemos recoger el huevo de dragón nimbo, que solo veremos al acercarnos a él, y deberá recibir el daño de Aliento de Dragón para completar el logro. ¿Qué problemas tendremos? Pues que si el huevo de dragón nimbo recibe algún daño directo de Deflagración de las Bombas Vivas, o Ataque de Fénix del Laberinto, se romperá y deberemos empezar de nuevo.

La mecánica de logro es muy sencilla. Comenzaremos el encuentro de forma normal, SIN coger el huevo de dragón nimbo aun, bajándoles vida a los Maestros de Fuego de Jade, y realizando la primera interfase de Bombas Vivas. Una vez destruyamos ambas Bombas Vivas, un jugador deberá acercarse y cogerlo, teniendo en cuenta que hasta el final, no podrá realizar ninguna acción. Una vez entremos en la interfase de Laberinto, mientras el resto lo realizan de forma normal, este jugador deberá esquivar TODOS los Ataques del Fénix que caerán desde el cielo, ya que un solo impacto romperá el huevo de dragón nimbo. Una vez pasemos esta interfase, deberemos parar DPS en la Monje, a poca vida, hasta que se transforme en Dragón Nimbo. En ese instante, nos podremos todos juntos, y cuando lance Aliento de Dragón, deberá recibirlo el huevo de dragón nimbo de lleno. En cuanto suceda, full DPS para derrotarla, y logro completado.

Alabad al girasol

En el combate contra Opulencia deberemos derrotarle después de alabar a un girasol cantarín bajo los efectos de Aura brillante. Este logro es personal, por lo que cada jugador deberá alabarlo para que le dé el logro, aunque por suerte, solo necesitamos tener un girasol cantarín en la banda para realizarlo.

El encuentro lo haremos de forma normal, hasta llegar a la fase de las gemas, donde un par de jugadores agarrarán al Topacio. Como sabemos, mientras estén alejados, irán acumulando cargas, y una vez lleguen a 100, obtendrán el Aura Brillante durante 20 segundos. En ese momento, ese jugador se situará debajo del girasol cantarín, que aconsejamos aumentarlo de tamaño con Galletas de Mascota, y deberemos tarjetearlo, y escribir /alabar. Todo jugador, que use /alabar sobre el girasol cantarín con el Aura Brillante, una vez derrotemos a Opulencia, obtendrá este logro.

Pasear al dinosaurio

Para completar este logro tendremos que derrotar al Cónclave de los Elegidos sin matar a todos los raptores iniciales invocados por Cólera de Gonk, es decir, mantener al menos uno vivo todo el combate. Es un logro de los más sencillos de la banda. Una vez salga la primera Cólera de Gonk, marcaremos un Raptor, y ese no se tocará el resto del encuentro hasta que acabemos con todos los Aspectos. Como sabemos, cada 20 segundos marcará a un jugador, y este, simplemente lo paseará por los bordes de la sala, ayudándose la banda de aturdimientos y ganchos si fuese necesario. Si se deja vivo cuando caiga el último Aspecto, logro completado, pero mucho ojo con el daño de área, que tiene poca vida, y un mal focus lo matará y deberemos comenzar de nuevo.

¡Que no falte el espíritu!

El Rey Rastakhan tendrá que ser derrotado con todos los fantasmas aún vivos. Es un logro muy fácil, que no cambiará la mecánica hasta la fase 3. Las dos primeras, las haremos de forma normal, y una vez entremos en la fase 3, mientras la mitad de la banda se va a por Bwomsandi, uno de los tanques de arriba agarrará a los fantasmas y los mantendrá lejos de la banda. El resto, continuará el combate ignorándolos por completo, ya que estos fantasmas deberán estar vivos una vez muera Rastakhan. No es necesario un tercer tanque, ya que Rastakhan, realmente al hacer DETONACION, no requiere un cambio expreso de tanque. Si todo sale bien, otro logro completado.

¡Te toca!

Deberemos derrotar al Manitas Mayor Mekkatorque tras acabar previamente con el Joyatrón MK2. Para este logro, necesitaremos al menos 2 ingenieros, que puedan sacar algún Joyatrón, ya sea el 4000, el 5000 o el 6000. Antes de comenzar el encuentro, sacaremos 2 de ellos, y al ser de jugadores diferentes, comenzarán a pelearse entre ellos, generalmente ganando el más avanzado, y obteniendo este Joyatrón, un beneficio llamado Estrella Dorada. Con ello, tendremos el prerrequisito para el logro.

Una vez comencemos el encuentro, a los pocos segundos aparecerá el Joyatrón MK2, y deberemos derrotarlo rápidamente antes de volver con Mekkatorque. Sus ataques son 2. Por un lado tiene la Tormenta de Joyas, muy parecido al Filotormenta que perseguirá a un jugador, y deberemos salirnos de su radio de efecto; y por otro Cadena de Relámpagos Dorada, un lanzamiento interrumpible, que saltará hasta a 10 jugadores. Una vez lo derrotemos, deberemos acabar con Mekkatorque para obtener el logro final.

Rondadora Be’loa

En el Bloque de la tormenta la banda deberá dividirse de forma normal, y un jugador se quedará en el puerto, ya que una vez empiece el combate, podrá clickar en el banco de peces de la izquierda.

En ese momento, ese jugador deberá aguantar el sedal durante 2 minutos, sucediendo 3 cosas a tener en cuenta. La primera, es que cada cierto tiempo le intentará atraer al borde, que se contrarrestará simplemente moviéndose al lado opuesto. No es necesario ni carrerilla ni nada, solo moverse al otro lado. La segunda, es una lluvia de gotas durante 15 segundos más o menos, que deberemos esquivar moviéndonos sin parar para evitar su daño. Y la tercera, es una serie de olas que atravesarán el puerto de lado a lado, y deberemos movernos haciendo zigzag entre ellas. El problema es que su rango es bastante dudoso respecto a los gráficos, pero no debería ser difícil.

Una vez se complete el tiempo, aparecerá Rondadora Be’loa, que tendrá 2 ataques que irá rotando en secuencia. El primero, el menos molesto, es Resaca, que nos atraerá levemente hacia su boca. Si entramos en su radio de efecto, moriremos al instante. Y el segundo, es Hidroexplosión, un potente frontal, que no es que quite daño, pero tendrá la suficiente fuerza como para tirar a todos en su trayectoria al mar, matándolos al instante.

La mecánica es sencilla, ya que es susceptible de aturdimientos para interrumpir la Hidroexplosión. En nuestro caso, 2 Paladines con Puño de Justicia se iban turnando, pero por ejemplo un Pícaro, con Gubia y Golpe en los Riñones lo puede hacer solo. Si interrumpimos la Hidroexplosión, y nos alejamos del área de la Resaca, será sencillo hacernos con este logro.

Diversión en la nieve

En el encuentro contra Jaina Valiente, nos pedirá construir un colega de nieve gélido y luego destruirlo. Para ello, haremos el encuentro de forma normal, al menos toda la fase 1, ya que no cambia nada. Una vez entremos en la primera interfase y Jaina congele el mar, 3 jugadores deberán adelantarse al resto, ya que deberemos encontrar 3 montículos de nieve antes de interrumpirla. Estos los veremos claramente en la nieve, pero deberemos estar muy cerca para encontrarlos. Simplemente pasaremos por encima de ellos y desaparecerán, apareciendo una pequeña bola de nieve que nos seguirá.

Cuando los 3 jugadores hayan encontrado un montículo de nieve y hayan pasado por encima de él, se interrumpirá a Jaina, comenzando la fase 2. Ahora, esos jugadores deberán juntarse a uno de los barriles congelados, y al poco se creará de forma automática un colega de nieve gélido. Y ya solo nos quedará, que cuando haga Andanada sobre un jugador, la hagamos cerca de ese Barril. Al quitarle la inmunidad, acabaremos con él y comenzará su detonación, y al explotar, destrozará al colega de nieve gélido. Y con eso tendríamos ya el requisito del logro, y solo nos quedaría hacer el encuentro de forma normal hasta derrotarla, terminando el último logro de la Gloria del Asaltante de Dazar’alor. Ahora ya tendremos a nuestra disposición la montura voladora, Atracavientos de Dazar'alor.

Esperamos que os haya servido de ayuda está guía de logros de la banda de Batalla de Dazar’alor, y cualquier duda que tengáis ponedlo en los comentarios, y responderemos lo antes posible! Como siempre, si queréis estar pendientes de más vídeos de este tipo, no olvidéis suscribirte al canal! Un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo!

Back to top