Cómo conseguir la mascota Moco iridiscente


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dichas mascotas es Moco iridiscente, la tendremos disponible en Maldraxxus y es un compañero esencial para todos aquellos que os embarquéis en los Duelos de Mascotas.

Consigue esta mascota

Para conseguir esta mascota tendremos que acudir acudir a Maldraxxus y de forma más concreta a la Casa de las Plagas (coordenadas 62.43, 76.57), muy cerca del rare Inquino una vez llegue tu personaje a nivel 60. Tendremos que descender a la posición marcada en el mapa, justo hasta la entrada de la cueva.

Una vez allí deberemos sumergirnos en el agua contaminada para conseguir 10 acumulaciones de Peste concentrada y lograr transformarnos (ten cuidado con tu vida, utiliza reducciones o sanaciones en el supuesto que las necesites). Tras completar esta tarea esencial, nos internaremos en la cueva y haremos click sobre la tubería para transportarnos hasta el tesoro que guarda la mascota Moco iridiscente.

Videoguía


Back to top