Cómo conseguir la mascota Gusadorno de turquesa


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dicha mascota es Gusadorno de turquesa, la tendremos disponible en Bastión y es un gran compañero para todos aquellos que os embarquéis en los Duelos de Mascotas.

Gusadorno de turquesa

Para hacernos con esta mascota tendremos que acudir a Oribos para hablar con el Guardián Ta'hult y ofrecerle Pata de conejo, Hueso viscoso grande y Un nudo deshilachado. A continuación os mostramos cómo conseguir cada uno de estos objetos.

  • Pata de conejo: para la Horda y Alianza deberemos crear un personaje de nivel 1 para conseguir hacernos con este objeto. Es muy importante que no avance más allá de nivel 5 para que pueda conseguirlo:
    • : crearemos un personaje No-Muerto para derrotar estas criaturas en la zona inicial, Camposanto.
    • : crearemos un humano para derrotar estas criaturas en la zona inicial, Villanorte.
  • Hueso viscoso grande: recompensa al derrotar Ectoplasma pesadilla o Ectoplasma en desarrollo en la Cueva de los Lamentos.
  • Un nudo deshilachado: necesitaremos un pícaro con el que utilizar Robar sobre los Guardaespaldas Escarlata en Claros de Tirisfal (Horda) o los Bandido en el Bosque de Elwynn.

Back to top