Cómo conseguir la mascota Gusadorno de topacio


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dicha mascota es Topaz Baubleworm, la tendremos disponible en Bastión y es un gran compañero para todos aquellos que os embarquéis en los Duelos de Mascotas.

Gusadorno de topacio

Para hacernos con esta mascota tendremos que acudir a Oribos para hablar con el Guardián Ta'hult y ofrecerle Cadáver de oso en descomposición, Botitas de bebé Hierro Negro y La Fuerza Parable. A continuación os mostramos cómo conseguir cada uno de estos objetos.

Cadáver de oso en descomposición

Existen una gran cantidad de enemigos que pueden recompensarnos con el Cadáver de oso en descomposición, pero os recomendamos derrotar a los Oso Dentoesquirla que se encuentran en Cuna del Invierno (zonas marcadas en el mapa).

Botitas de bebé Hierro Negro

Para acceder a las Botitas de bebé Hierro Negro tendremos que acudir a la mazmorra Profundidades de Roca Negra, donde realizaremos los siguientes pasos:

  • Situados en la entrada de la mazmorra, giraremos hacia la izquierda para derrotar todos los enemigos que se encuentran en las inmediaciones de Bael'Gar. Estos enemigos tienen la posibilidad de otorgarnos algunas Llave del arca de reliquias. Tras despojar hasta 12 Llave del arca de reliquias máximas, acudiremos a la zona de entrada de la mazmorra.
  • Accionaremos la máquina topo abandonada seleccionando «Al domicilio». Una vez traslados, giraremos a la derecha, bajando por las escaleras y accediendo a la zona del balcón de la Ciudad Forjatiniebla. En la primera habitación que encontramos a la derecha veremos «Tapa del arca de reliquias».
  • Utilizaremos en cada una de ellas la Llave del arca de reliquias, donde en su interior veremos un Arco de reliquias y en el que podremos ser recompensados con las Botitas de bebé Hierro Negro.

La Fuerza Parable

La Fuerza Parable es recompensa de una gran cantidad de enemigos en mazmorras y bandas pertenecientes al contenido de Burning Crusade. Como alternativa os recomendamos derrotar a las Polillas alabrillantes que se encuentra en el Ecodomo de la Tierra Media, Tormenta Abisal.

Hemos querido citar este lugar en concreto ya que son enemigos que no se encuentran en mazmorras y bandas, por lo que puede ser más cómodo derrotarlos y esperar a su reaparición. Aún así, os recomendamos realizar un seguimiento de todos los enemigos que pueden otorgar La Fuerza Parable.

Back to top