Cómo conseguir la mascota Controlador de Micronax, título Asaltatumbas y el logro Gloria del asaltatumbas


En el presente artículo repasaremos los logros correspondientes a la banda de la Tumba de Sargeras, perteneciente a la expansión de Legion. En esta Gloria del asaltatumbas tendremos 9 logros y tras conseguirlos todos, obtendremos de recompensa la mascota Controlador de Micronax y el título Asaltatumbas.


¡Pavo vil!

Deberemos destruir 30 pinchos infernales con Estrellas devastadoras antes de acabar con Goroth. Es un logro sencillo que no tendrá mucho misterio. Durante la fase de Pinchos Infernales, los jugadores intentarán ponerse en línea con Goroth, para ir sacándolos en línea, y así, cuando haga Estrella Devastadora destruya el máximo posible. No es necesario hacerlo de una sola vez, es decir, aguantaremos el tiempo que necesitemos hasta destruir 30 Pinchos Infernales o más, y luego ya derrotaremos a Goroth.

Además, no hace falta preocuparse de romper todos en cada Estrella Devastadora, ya que al menos en normal, antes de cada Quemadura Infernal sacará Pinchos nuevos para poder ocultarnos.

Inquisición Demoníaca

Uno de los logros complicados de la banda. En este caso tenemos el llamado Enseña esa sonrisa, consistente en derrotar a la inquisición demoníaca mientras todos los miembros del grupo tienen el máximo Tormento. Para ello, como sabemos de este encuentro, cuando llegas a 100 de Tormento, ganaremos un perjuicio por el cual haremos un 20% menos daño, tendremos una probabilidad de golpe reducida en un 90%, reducción de sanación en 25% y daño recibido aumentado en 90%.

La idea es sencilla, bajaremos a Atrigan y a Belac hasta el 5% más o menos lentamente, mientras la gente va ganando Tormento, intentando llegar a la par a ese momento. Tendremos que guardar todas nuestras habilidades de reducción de daño, daño extra, pociones y demás, ya que llegados a ese momento, la gente deberá estar con el Tormento alto, ya sea con Angustia Resonante o pegando a Belac con Borrasca Vil. Más o menos en ese 5% de vida de Inquisición Demoníaca, usaremos reducciones de daño, Heroísmo o Ansia de Sangre, Poción de daño extra, y todo lo que tengamos para conseguir matarlos sin que nadie muera, y con el Tormento al 100 para ganar este logro. Ya decimos que es algo complicado pero perfectamente posible.

Gran final

Necesitaremos invocar al anciano Ojosombrío utilizando un mrgrglhjorn y después acaba con él. Este juguete lo obtendremos tras realizar las misiones de Murlocs de las Islas Abruptas y su logro Murmullos de Murky, y con que lo use uno de la banda, contará a todos. Al invocarlo, saldrá Ojosombrío, usaremos Heroísmo o Ansia de Sangre, y continuaremos el encuentro de forma normal, ya que no tiene para nada mucha vida.

Mariscada

Tendremos que derrotar a la Maestra Sas'zine después de haberle dado de comer lo siguiente a Sarukel: Esencia de hidra, Filete de Anguila, Salsa de Tinta, Filete de Múrloc, y Condimento de Jugador. Vamos a verlo por fases, ya que aunque la mayoría se hará en la fase 2, tenemos un requisito en la fase 1. El primero es el Filete de Murloc, para lo cual necesitaremos el Murloc que sale de la primera fase, cuando Sassz’ine haga Hambre Acuciante y se la quite el jugador con la detonación de la medusas.

Uno de esos Murlocs, lo agarrará cualquier jugador con provocar, y lo mantendrá lejos de la banda hasta llegar a la fase 2, que es cuando realizaremos el resto de cosas. Con una de las Anguilas o Acechadores del Abismo más de lo mismo, mantendremos alguna viva antes de la segunda fase. Estos serían los requisitos o fallaremos el logro. En la segunda fase ya, lo primero será ocuparnos de este Murloc, bajándole la vida más o menos al 30%.

Cuando se invoque a Sarukel, ese jugador lo acercará y será absorbido. El Filete de Anguila más de lo mismo, bajarle la vida y acercarse a Sarukel para que lo absorba. Con la Salsa de Tinta, como ya sabemos, si pisamos una Tinta, y nos acercamos la absorberá y con varias, cesará sus Fauces Devoradoras. Nos quedaría ya la Esencia de Hidra, que realizaremos mientras están las Fauces Devoradoras; el jugador marcado con Disparo de Hidra se colocará en la zona de absorción, la del círculo exterior, y al disparar Sassz’ine, lo absorberá. Y el último, Condimento de Jugador, un jugador de la banda deberá suicidarse juntándose para que sea devorado. Y con esto quedaría listo para matar a Sassz’ine y ganar este logro.

Dar cera, pulir cera

En Hermanas de la Luna necesitaremos acabar con un alma Crepuscular creciente y después con las Hermanas de la Luna. Para ello, previamente antes de comenzar el combate y una vez esté todo limpio, deberá un tanque de hacerse con Alma Crepuscular, una banshee violeta que se encuentra en el lateral izquierdo del pasillo que lleva hacia las Hermanas, y llevarla a la sala del encuentro. La iremos moviendo por la sala, hasta que cambie su color de morado a Azul, que sucederá en tercera fase seguramente. En ese momento acabaremos con el Alma Crepuscular y luego con las Hermanas de la Luna para este logro.

Gran alma, gran propósito

Deberemos derrotarlo sin que el alma decreciente muera. ¿Y que es el Alma Decreciente? Pues bien, al iniciar el combate, justo debajo del Condensador de Almas, saldrá un orbe dorado. Al clickarlo, irá saltando de reino, marcando el zonal, y si estas debajo, lo cogerás unos segundos, y saltará al otro reino. Si ese orbe toca el suelo, nos despediremos del logro y habrá que reiniciar.

Lo ideal es seleccionar 2 jugadores por reino con movilidad, que se ocuparán solo de eso, y la cosa de usar 2 jugadores por reino, es que al cogerlo dejará un perjuicio que evitará que se pueda coger durante unos segundos. Así, la secuencia sería algo así: lo coge el primer jugador del reino A, lo lleva lo más al centro que pueda, salta y lo recoge el primer jugador del reino B, lo recoge y lo trae de nuevo al centro, salta y lo recoge el segundo jugador del Reino A, y salta y lo recoge el segundo del Reino B, y vuelta a empezar. Si cuando muera el Huésped Inhóspito seguimos con la secuencia del Orbe Dorado, tendremos completado el logro.

Caminante del cielo

Tendremos que derrotar a la Doncella Vigía, y su asociado, el Caminante del cielo. Deberemos derrotarla tras haber capturado todas las Anomalías Titánicas, que son 9. Estás estarán divididas en 3 tandas, y según completemos, aparecerán las siguientes. La primera de ellas, la encontraremos en el centro del agujero central, y será algo complicado de coger, ya que al tirarnos, nos quedaremos casi en el mismo sitio.

Para ello, lo ideal es usar un Cazador de Demonios que pueda planear hasta allí o usar la Carga hasta cogerla. Si tenemos algún Lazo de Sacerdote, además podemos subirlo, aunque si muere, lo habrá hecho en pos del logro. Una vez cogido, aparecerán las siguientes 4 Anomalías Titánicas, justo dando vueltas por debajo del agujero central. Para esta tarea, lo suyo es que cuando tengamos el Alma Inestable, nos tiremos rápidamente e intentando cuadrarlo con la esfera, y una vez pasemos a través de ella, volveremos. Esta es la forma normal, aunque los Monjes con la Traslación o los Brujos con su Teletransporte individual, pueden tirarse directamente, y una vez lleguen a la esfera volver sin necesidad del Alma Inestable.

Tras coger las 4, aparecerán las otras 4 finales, justo en la parte superior de la sala, y serán las más sencillas de obtener. Al tener el Alma Inestable, nos tiraremos de espaldas cuando queden muy poco tiempo para detonar, y nos hará salir despedidos por encima, que al pasar por la Anomalía Titánica, la cogeremos directamente. Obviamente, cualquier jugador con efectos de caída lenta podrá planear para cogerlas más fácilmente, y una vez cogidas esas 4, solo nos quedará acabar con la Doncella Vigía para conseguir este logro.

¡Bingo!

Derrotaremos al Avatar Caído sin romper ningún segmento del suelo en columna y fila. La verdad es que suena peor de lo que es, ya que realmente lo que pide, es que cuando lleguemos a la segunda fase, y haga Ruptura de Realidades, y destruya el suelo, lo rompa haciendo una línea recta en una dirección y luego en otra. Obviamente si tenemos mucho DPS, lo normal es que muera antes de romper si quiera el suelo, obteniendo el logro sin problemas. A las malas, si nos falta daño, primero lo moveremos hacia un lado, y en otro try hacía otro, ya que no es necesario hacerlo en la misma muerte.

Almas Oscuras

Consiste derrotar a Kiljaeden sin que ningún Almasombría complete el lanzamiento de Almasombría desestabilizado. Este ataque es el que realizarán las Almasombría al pasar el 40% por la interfase de Oscuridad, en el que deberemos tener la visión de Illidan para poder atacarlas. Como requisito, necesitaremos 1 o 2 Caballeros de la Muerte en la especialización de Sangre, para usar el Abrazo de Sanguino, ya que sin esto, es casi imposible hacerlo, o extremadamente difícil, porque cada uno debería de poder llegar a Illidan y volver para aturdir en menos de 7 segundos.

La idea es que mientras Kiljaeden llega al 40%, y van saliendo las Almasombría, usaremos 1 o 2 Abrazos de Sanguino para interrumpirles el lanzamiento, y tener tiempo de coger la visión de Illidan y aturdirlos en área a la vez a todos. Para ello, llegados al 40%, nos situaremos todos juntos en una esquina, ya que salen a cierto rango de nosotros de forma random,

Kiljaeden lanzará Velo del Impostor, los juntaremos cuando le queden pocos segundos, y rápidamente tendremos 6 o 7 segundos para llegar a Illidan y tener la visión y no fallar nada. Se aturdirán, usaremos Heroísmo o Ansia de Sangre y acabaremos con ellos antes de que lancen nada. También podemos si somos pocos, usar un solo Abrazo de Sanguino, que el otro Caballero de la Muerte se mueva rápidamente para llegar a Illidan y coger la visión, y antes de que llegue el resto, lanzar otro Abrazo de Sanguino, lo que interrumpirá de nuevo el lanzamiento. Esto será cosa de darle unos intentos y tener suerte en como sale las Almasombrías e Illidan para que dé tiempo. Luego será cosa de acabar con Kiljaeden, y acabaremos esta Gloria del Asaltatumbas, que nos dará un título especial.

Back to top