Cómo conseguir el Huevo de necrorraya y sus monturas asociadas


¡Consigue estas fantásticas monturas!

Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a las Tierras Sombrías, tendremos la oportunidad de conseguir las monturas Necrorraya bulbosa, Necrorraya infestada y Necrorraya pestilente.

Monturas Necrorrayas

Para intentar conseguir estas tres monturas tendremos que tener desbloqueada nuestra Curia, acceder a las misiones de Convocatorias diarias que nos irán proporcionando a medida que pasen los días y que nuestro personaje sea recompensados con algunos cofres asignados a cada Curia, como por ejemplo Tributo de los ambiciosos o Tributo de los vinculados al deber.

De estos cofres podremos obtener un Huevo de necrorraya que deberemos mantener en nuestras bolsas durante tres día para que llegue a eclosionar y convertirse en Necrorraya bulbosa, Necrorraya infestada o Necrorraya pestilente.

Por el momento todo parece indicar que el Huevo de necrorraya estaría relacionado directamente con las misiones de Convocatoria que se realizan en Maldraxxus, pero tendremos que seguir viendo con el paso de los días si este patrón se repite o se puede conseguir con cualquier misión.

Back to top