Cómo conseguir a Gurgl, mascota múrloc


¿Te gusta coleccionar mascotas?

Si eres un coleccionista de mascotas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una de dichas mascotas es Gurgl, la tendremos disponible en las Islas Abruptas y es un compañero esencial para todos aquellos que os embarquéis en los Duelos de Mascotas.


Cómo conseguir a Gurgl

1. Acude junto a Breanni en la Ciudad de Dalaran (Islas Abruptas) para aceptar la misión "Detective de mascotas". Recuerda que Breanni se encuentra en la tienda de mascotas, coordenadas /way 58.27, 39.44.

2. Con el Buscaespías otorgado, inspecciona el norte de Dalaran hasta encontrar al Curioso desconfiado. Habla con él e inspecciona el sureste de la capital para encontrar a la Curiosa precoz y continuar con el espionaje. Ayudados de nuevo de Fiona revisa la nueva zona marcada en el mapa hasta dar con el Curioso previsor.

3. Entrega la misión "Detective de mascotas" a Breanni y acepta la siguiente aventura, "A por las mascotas" que te llevará a la costa del Ojo de Azshara.

4. Una vez llegados al Ojo de Azshara, sana a todas las mascotas con la Venda para mascotas preciosa y entrega la misión a Zantini.

5. Zantini te otorgará la misión "Costa despejada", teniendo que recoger suministros de mascotas a lo largo de la costa del Ojo de Azshara con Rapidín IV.

6. Completado el objetivo anterior, Zantini nos proporcionará la misión "La patrulla mascotil", teniendo que conseguir las llaves de los piratas Velavioleta a lo largo de la costa oeste del Ojo de Azshara y teniendo que liberar a 6 mascotas capturadas.

7. El último paso para conseguir finalmente nuestra mascota es la misión "Gurgl y los ladrones de mascotas". Tendremos que buscar al líder de los cazadores furtivos de mascotas y enfrentarnos a él en un Duelo de mascotas.

Una vez liberado a Gurgl, solo nos quedará regresar junto a Breanni en la Ciudad de Dalaran y conseguir finalmente nuestra mascota.

Back to top