Cómo activar el modo difícil de Tazavesh, el Mercado Velado (Hard Mode)


Reunid a vuestro grupo y descubrid artículos exóticos y criaturas extrañas en la nueva megamazmorra mítica de 8 jefes: Tazavesh, el Mercado Velado. En este bazar de los misteriosos Especuladores os veréis las caras con viles asesinos, guardianes de cuatro brazos, un dragón pirata infinito y otros enemigos mientras tratáis de dar caza a una díscola especuladora antes de que pueda aprovechar el poder de un artefacto robado para ejecutar sus planes.

En esta estancia, disponible solo en dificultad mítica, los jugadores podrán obtener botín codiciado por la sociedad de los Especuladores, como una mareante cantidad de armas, mascotas sobrenaturales y una montura.


Modo difícil de Tazavesth

La megamazmorra dispondrá a los jugadores la posibilidad de poner a prueba sus habilidades más allá de lo habitual, ofreciendo un modo difícil con el que poder conseguir piezas de 233 de nivel de objeto y la maravillosa montura Deslizador de carga de Tazavesh.

A continuación pasaremos a detallar todos los pasos necesarios para poder desbloquear el modo difícil (hard mode) de Tazavesth:

1. Una vez hemos realizado la cadena de misiones para acceder a la mazmorra, entraremos con nuestro grupo y tendremos que limpiar todos los enemigos que nos encontremos a nuestro paso hasta el primer jefe de mazmorra.

2. Nos enfrentaremos a Zo'phex en un encuentro en el que tendremos que tener especial cuidado con los zonales de espadas que añadiendo y por encima de todo, la habilidad que encarcela a un jugador. Una vez lo realice, dicho jugador se marchará lo más alejado posible del encuentro para que el resto de compañeros lo liberen (realizando daño). Si en algún momento tu personaje es silenciado tan solo tienes que buscar tus armas que se encuentran por la zona.

3. Tras las derrota de Zo'phex simplemente limpiaremos todos los enemigos que se encuentran en el siguiente pasillo hasta acceder a una mini plaza en la que descenderemos por la escalera y giraremos hacia la derecha. Justo en la esquina encontramos un Comerciante cuestionable al que tendremos que comprarle las Credenciales fraudulentas, situada en la última pestaña del vendedor.

4. Compradas las Credenciales fraudulentas, continuaremos por el pasillo norte hasta llegar al mercado e iniciar el evento especial que allí se desarrolla. Una vez se ha iniciado, hablaremos con Xy'darid, quien nos venderá un objeto que deberemos comprar. Una vez realizado este paso, aparecerá en el suelo y tendremos que llevarlo hacia uno de los numerosos puestos del bazar, eligiendo bien a quien entregárselo. Es importante que antes de iniciar el evento, reviséis todos los puesto ya que dependerá de lo que transportéis iréis a un puesto u otro. Si lleváis el martillo, tendréis que buscar al herrero, si transportáis comida, deberéis encontrar al cocinero, tela encontrar al sastre y así sucesivamente.

Recomendamos encarecidamente que sea el propio tanque quien transporte los objetos ya que constantemente estarán saliendo una gran cantidad de enemigos. Entregados los tres paquetes, nos dirán la contraseña para abrir la puerta y que aparecerá en el chat.

5. Esta contraseña se la entregaremos a Zo'gron para pasar a la siguiente parte de la mazmorra. Una vez allí, tan solo descenderemos las escaleras SIN ATACAR NADA para encontrarnos con Au'manal.

6. Para hablar con Au'manal equipa las Credenciales fraudulentas que compraste tras el primer jefe y habla con él para cambiarlas por las Credenciales falsificadas aceptables. Equípate esta pieza de equipo y te ofrecerá la misión Tazavesh: Búsqueda sin destrucción. Ahora ya estás preparado para activar el modo difícil de Tazavesh.

Si quieres realizarlo la misma semana en la que has completado el requisito, sal de la mazmorra e invita a otro jugador. Concédele el líder y que reinicie la mazmorra para que todos los jugadores podáis entrar, momento en el que un miembro del equipo se equipará las Credenciales falsificadas aceptables, utilizará su uso y hablará con Fe'tajid que se encuentra cercano a la entrada de la mazmorra.

Back to top