Cómo acceder a Zereth Mortis - Requisito para comenzar con el parche 9.2


Los Primeros crearon Zereth Mortis con el fin de alumbrar los más allá. Sus habitantes, los Automa, han creado todo lo que existe en las Tierras Sombrías, Azeroth y otros reinos. Es un lugar extraño y sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. La intención del Carcelero es usar el poder de Zereth Mortis para remodelarlo todo de acuerdo con sus propios designios.


Accede al contenido del Parche 9.2

La primera misión que dará acceso a toda la campaña y aventuras del Parche 9.2 es La llamada del Prelado, la cuál nos pedirá que hablemos con Tal'Inara en Oribos para ser trasladados a la Cámara de la Enjuiciadora. Aunque seguramente la mayoría de jugadores les salte esta misión de forma automática nada más actualizar el parche 9.2, hemos querido realizar este artículo para que conozcáis exactamente los requisitos para comenzar el nuevo contenido.

Parche inicial de Shadowlands

  1. La llamada del alto señor
  2. Al interior de Torghast
  3. La búsqueda de Baine
  4. Prisión de los Olvidados
  5. Prisión de los Olvidados
  6. En lo profundo
  7. Despertar de nuevo
  8. Un pacto maldito
  9. Una gran oportunidad
  10. El eslabón débil

La primera de ellas y la cual inicia dicha cadena es La llamada del alto señor, otorgada por el Alto señor Bolvar Fordragón una vez hemos escogido nuestra Curia y hemos realizado todas las misiones iniciales en el Sagrario de dicha Curia.

Desbloquear Korthia

Tras completar El eslabón débil, tendrás la oportunidad de comenzar la misión El primer paso, dando acceso a la campaña de Cadenas de Dominación y desbloqueo de Korthia. Es totalmente necesario completar las siguientes partes de dicha campaña:

  • Batalla de Ardenweald
  • Caminantes de las Fauces
  • Enfocando la Mirada

¡Y ya esta! Completando estas partes de las campañas y misiones de Shadowlands, tendrás acceso a la misión La llamada del Prelado en Oribos y podrás poner rumbo a Zereth Mortis para desentrañar todos los misterios que allí aguardan.


Back to top