Cómo abrir el Rehén oculto de los cornisapos - Mascota Saltarín rosado


Durante las aventuras que se vivirán en Islas Dragón, los jugadores pueden encontrarse con el Rehén oculto de los cornisapos, oculto en el interior de una cueva custodiado por el Cornisapo posesivo. En su interior podremos encontrar la mascota Saltarín rosado.


Cómo conseguir la mascota Saltarín rosado

Para conseguir acceder al Rehén oculto de los cornisapos en las Orillas del Despertar (coordenadas 64.61, 69.37), tendremos que realizar unos pasos previos. A continuación os indicamos dónde encontrar cada una de las partes para apartar al Cornisapo posesivo.

Paso 1: Hueso bien conservado

Acude con tu personaje a las Ruinas de la Cámara de la Vida (coordenadas 66.22, 55.27) para encontrar en el la parte superior interna de la torre más alta un hueso bien conservado. Simplemente haz clic sobre este objeto y consigue su recompensa.

Paso 2: Pastilla de jabón para aventureros perdida

Nuestro siguiente paso nos llevará hasta la Reserva Agreste (coordenadas 39.59, 84.75), donde encontraremos en el interior de una gran cesta la Pastilla de jabón para aventureros perdida. Simplemente da clic sobre ella y recoge el objeto.

Paso 3: Premio de marmoni

El tercer objeto que deberemos recoger se encuentra en el Campamento Base Dragontina (coordenadas 47.71, 83.62). En el interior de una pequeña caja encontraremos el Premio de marmoni que debemos recoger.

Paso 4: Regreso a la zona inaccesible

Regresa a la cueva inicial, lee el libro de Acertijos de observador: guía de campo que se encuentra encima de las rocas y combina los tres objetos anteriores. Al entregarle dicho objeto al Cornisapo posesivo la barrera invisible desaparecerá y podrás abrir el cofre y conseguir la mascota.

Back to top