Comienzan las pruebas JcJ en la beta de The War Within


Este viernes 14 de junio, únete a los miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft en JcJ en los reinos de la Beta de The War Within mientras probamos Campos de Batalla Relámpagos Puntuados y Barranco de Cargahonda. Campos de Batalla Relámpagos Puntuados es un nuevo modo de juego de campo de batalla en solitario puntuado y Barranco de Cargahonda es un nuevo campo de batalla, ambos vienen con el lanzamiento de la expansión. Consulte las notas Beta para obtener más información sobre estas funciones.

Comenzaremos a las 2:00 p. m. PDT (11:00 p. m. CET) con dos horas de pruebas de juego. Comenzaremos primero con pruebas de juego de Campos de Batalla Relámpagos Puntuados durante una hora, luego continuaremos en Barranco de Cargahonda durante la última hora.

Para probar esto con nosotros, inicia sesión en el reino "These Go To Eleven", que tiene plantillas de personajes de nivel máximo y acceso a varios intendentes. Para hacer cola, abre el Buscador de grupos (tecla de acceso rápido predeterminada: i), luego selecciona Campos de batalla aleatorios y haz clic en Unirse a la batalla. Barranco de Cargahonda será el único campo de batalla disponible para Campos de Batalla aleatorios en la Beta.

Antes de comenzar, recomendamos tomarte un tiempo para configurar tu personaje correctamente para el combate PvP. Echa un vistazo a los distintos intendentes de equipo y profesiones en Orgrimmar y Ventormenta y utiliza los últimos abalorios, equipo PvP y conjuntos de clases en The War Within.

Esperamos poder probar contigo y leer tus comentarios después, ¡nos vemos allí!

Fuente: BLIZZ

Back to top