Comandante Starcraft II: Stetmann


Excéntrico, paranoico y con tendencia a sufrir alucinaciones bajo los efectos del terrazine, Egon Stetmann fue en su día el consejero científico jefe a bordo del Hyperion. El aislamiento extremo y la constante exposición al gas han hecho mella en la cordura de Stetmann, pero su mente sigue siendo tan aguda (y peligrosa) como siempre.

Una demente fusión de tecnología

Dirige el enjambre de mecas

Todas las unidades de combate estándar en el enjambre de mecas de Stetmann se sirven de una forma especial de energía no regenerativa llamada egonergía, que se recarga, principalmente, mediante la configuración de stetzona POTENCIA. Las unidades de mecas imbuidas con egonergía son más poderosas que sus equivalentes normales en cooperativa, pero, sin ella, se convirten en meros cascarones, privados de su antiguo esplendor.

Despliega stetélites

Al igual que los pilones, los stetélites generan unas áreas de influencia llamadas stetzonas que otorgan diferentes bonificaciones a tu ejército. Alterna entre diversas configuraciones de stetélites para proporcionar bonificadores distintos a las unidades aliadas, y reevalua constantemente su despliegue y configuración para optimizar tus probabilidades de éxito.

Tu nuevo mejor amigo

Stetmann controla un robot recolector reprogramado llamado Gary. Esta unidad héroe está más orientada al apoyo que sus homólogos Kerrigan o Nova. Aunque Gary es relativamente débil por sí solo, puede servir como un poderoso potenciador para el enjambre de mecas de Stetmann.

Enlace para comprarlo

Gracias al canal Tito Elfustin os podemos traer dos vídeos en el que veréis al Comandante Stetmann en acción y con algunos consejos muy importantes para Starcraft II.

Stetmann ha llegado


Cómo utilizar a Stetmann

Stetmann demuestra lo que vale


Back to top