Acompaña al director del juego Ion Hazzikostas y a la directora de arte Tina Wang en su charla con la mánager de la comunidad Bethany Stout sobre The War Within™.
Con la alfa a la vuelta de la esquina, estamos deseando pasar a la siguiente fase de desarrollo de The War Within contigo.
Aquí tienes un resumen de las principales características que llegarán con esta expansión.
Viaja por inéditos mundos subterráneos, repletos de maravillas y peligros al acecho, hasta las oscuras profundidades del imperio nerubiano, donde la maliciosa Presagista del Vacío Xal'atath está amasando fuerzas arácnidas para poner Azeroth de rodillas.
Liberada hace tiempo de la oscura hoja que la vinculaba, ahora es la Presagista de una nueva era de oscuras maquinaciones del Vacío. Su mensaje está claro. El Imperio Negro ha caído. Los dioses antiguos han muerto y su sangre ancestral fluye por lo profundo de las grietas del mundo. Nosotros, los héroes de Azeroth, los destruimos y la Presagista fue testigo de ello. Aunque el Imperio Negro cayó, Xal'atath pretende poner propiciar el auge de un nuevo legado oscuro que, conocedor de nuestros puntos flacos, pueda ponerlos a prueba contra un poder terrible: los nerubianos de Azj-Kahet.
Xal'atath ha reclutado a la reina de los nerubianos, Ansurek, y le ha ofrecido a su pueblo un nuevo futuro en el que se alzará desde su aislamiento para volver a convertirse en un reino poderoso. No veremos a los soldados nerubianos del Rey Exánime, sino una impresionante fortaleza habitada por nerubianos tal y como eran antaño: supervivientes letales de las míticas guerras que tuvieron lugar una y otra vez durante miles de años.
A cambio de su lealtad, Xal'atath ha ofrecido a los nerubianos una evolución oscura que los transformará en una nueva especie de soldados feroces y terribles.
Varios de los héroes más célebres de Azeroth se alzarán para responder a la llamada de la canción radiante, y muchos se enfrentarán a desafíos únicos en el camino.
Este capítulo no es más que el principio de la saga.
Bajo la superficie de Azeroth existe un vasto mundo plagado de peligros aún por explorar.
La Isla de Dorn: descubre la tierra de Khaz Algar, hogar de los terráneos frente a las costas occidentales de Pandaria. Su capital, Dornogal, se convertirá en el nuevo punto de encuentro de la Horda y la Alianza.
Las Cavernas Resonantes: esta gigantesca caverna es el hogar de los Mecaoradores, terráneos encargados del mantenimiento de las enormes y ancestrales máquinas de los titanes.
Santificación: en esta zona subterránea, iluminada por un enorme cristal central, moran los arathi, un pueblo enzarzado en una lucha secular contra los nerubianos.
Azj-Kahet: el pináculo de la sociedad nerubiana, donde Xal'atath, Presagista del Vacío, está amasando y mutando fuerzas nerubianas para crear un ejército imparable.
Para los jugadores a los que les preocupe adentrarse en un lugar plagado de arañas, se podrá activar un filtro de aracnofobia que convertirá las criaturas arácnidas en cangrejos.
Ya conocemos a los terráneos forjados por los titanes de Ulduar y de otros lugares, pero esta sociedad de terráneos ha permanecido aislada en Khaz Algar desde hace tiempo y han desarrollado sus propios usos y costumbres. Visualmente, son un poco más grandes y tienen gemas engarzadas.
Los héroes de Azeroth tendrán que ayudar a los terráneos para dar con el modo de unirlos de nuevo y reponer sus efectivos.
Los terráneos también se podrán desbloquear como raza jugable para revertir la merma de su población uniéndose a la Horda o la Alianza. Los jugadores podrán elegir cualquier facción para comenzar sus aventuras.
Habrá muchas personalizaciones disponibles para estos terráneos, como distintos engarces para gemas, barbas para todo tipo de cuerpos, tonos de piel y más cosas.
Como pasó en el lanzamiento de expansiones anteriores, habrá 4 mazmorras para subir de nivel y 4 mazmorras de nivel máximo, todas ubicadas en cada una de las cuatro zonas nuevas.
Mazmorras de subida de nivel:
Nivel máximo
Si no quieres utilizar el buscador de mazmorras para explorar con otros jugadores, podrás continuar la historia de la campaña con las mazmorras con seguidores, disponibles en todas las de subida de nivel.
En la mazmorra de banda del Palacio Nerub'ar te verás las caras con ocho jefes. Ubicada en Azj-Kahet, será la culminación de la historia sobre las maquinaciones del imperio nerubiano y la colaboración de la reina Ansurek con Xal'atath.
Los jugadores podrán conseguir nuevos conjuntos de clase por sus esfuerzos y su valor.
Nueva montura de recompensa mecánica de las profundidades
Personaliza esta nueva montura a tu gusto.
* Muchos de estos árboles se han actualizado desde los artículos originales.
Tenemos muchas ganas de que nos cuentes lo que piensas y de ver tus comentarios a medida que seguimos con el desarrollo.
Apúntate para probar The War Within y formar parte del futuro de World of Warcraft.
Fuente: BLIZZ