Charla con Desarrolladores - World of Warcraft: Legion


La Gamescom finaliza con gran una charla con los Desarrolladores de Blizzard. Desde AlterTime os traemos el resumen de lo que se ha comentado totalmente en castellano.

  • El equipo supo que Legión iba a ser la siguiente expansión cuando comenzaron a pensar en los conceptos de Warlords of Draenor.
  • Volvemos al Azeroth normal, no hay universo alternativo. Seguimos con la línea temporal normal de Azeroth.
  • ¿Por qué la legión sigue intentando tomar Azeroth? La expansión lo aclarará a lo largo del tiempo.
  • Illidan es una parte muy importante de los planes de Gul’dan.
  • Illidan no está contento con nosotros después de lo acontecido en el Templo Oscuro. Quién sabe cómo reaccionará si nos cruzamos con él para pedirle ayuda.
  • Hace 12000 años hubo una herida abierta en las Islas Abruptas. Los Pilares de la creación se usaron para sellar la herida. El templo de Elune se construyó sobre ella. La herida se volvió a abrir y un número infinito de demonios están saliendo de ella.
  • La Dalaran de las Islas Abruptas se ha actualizado con algunos cambios. Es la misma ciudad en sí con algunos pequeños cambios y texturas mejoradas.
  • En algún momento podrás volar en Legión, pero no en su comienzo, similar a Warlords. Comenzando en el parche 7.0, los primeros pasos para el logro de volar estarán disponibles.
  • El DPS y el item level estarán determinados por las reliquias, al igual que los modificadores de los caracterísitcas.
  • El equipo quiere estar seguro de que no es el doble de trabajo mantener el doble de artefactos. Sin embargo, tendrás que obtener reliquias aparte para tus otros artefactos. Desde el principio obtendremos el Artefacto de nuestra clase y conforme avancemos en el contenido obtendremos distintas reliquias para mejorar el poder como por ejemplo reliquias que nos caigan de Jefes de bandas, etc.
  • Habrá una serie de misiones para cada profesión.
  • Habrá algunos cambios en el sistema de las profesiones para mejorar la interfaz y añadir nueva funcionalidad.
  • Se añadirá un nuevo hueco de personaje para la llegada del Cazador de Demonios.
  • Los jugadores que estén jugando con un Cazador de Demonios estarían jugando con una spec melee igualmente, así que no debería haber muchos más personajes melee.

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