Cazadores de Demonios

Los Cazadores de Demonios son oscuros y misteriosos guerreros que fueron rechazados de la alta sociedad de los Elfos Nocturnos. Hace mucho tiempo, hicieron un pacto para luchar contra las fuerzas del caos usando sus terribles poderes contra ellos. Estos misteriosos guerreros mediante un ritual, se mutilaban los ojos para que pudieran desarrollar la habilidad de "Vista espectral" que les permite ver a los Demonios y a los No-muertos con mucha mas claridad.

Para luchar, utilizan espadas imbuidas en magia demoníaca. Pueden convocar energías demoníacas para aumentar sus formidables técnicas de batalla. Aunque están considerados como unos de los mas poderosos guerreros en la sociedad de Elfos Nocturnos, los Cazadores de Demonios han sufrido siempre la incomprensión de aquellos que no aceptan que se haga un pacto con la oscuridad. A pesar del miedo que despiertan entre los elfos nocturnos y la Alianza, todos reconocen el importante papel que tuvieron sus espadas demoníacas cuando lucharon contra los demonios de la Legión Ardiente.

Los Cazadores de Demonios no son una clase normal y corriente sino que después de varias expansiones, volveremos a disfrutar de una nueva clase héroe por lo cuál tiene unas características bastantes especiales. Vamos a daros unas nociones básicas y rápidas que más tarde desgranaremos poco a poco:

  • Nivel inicial: 98
  • Razas jugables: Elfo de la Noche (Alianza) y Elfo de Sangre (Horda).
  • Especializaciones: Venganza (Tanque) y Caos (DPS cuerpo a cuerpo).
  • Armaduras: Cuero.
  • Barras Predeterminadas: Salud y Furia Demoníaca.
  • Artefacto de clase: Gujas.
  • Armas que pueden llevar: dagas, armas de puño, hachas de una mano, mazas de una mano, espadas de una mano.
  • Zonas iniciales: empezaremos en Mardum, planeta creado por Sargeras donde utilizaremos todos los recursos de la Legión contra ellos mismos (lucharemos fuego con fuego). Más tarde nos encaminaremos a la Bóveda de los Celadores.
  • Sala de Clase: Bóveda de los Celadores.

Empezaremos nuestra aventura en el mundo de Mardum, planeta creado por Sargeras cuando aún no se había corrompido y que más tarde destruyó cuando se corrompió. Más tarde nos harán preso y visitaremos la Bóveda de los Celadores donde Maiev entrará en escena. Vamos a desgranar poco a poco los datos que tenemos de esta zona y la acompañaremos de imágenes para que tengáis una visión más clara y amplia.

  • La zona inicial del Cazador de Demonios es el puente de la historia referente a The Burning Crusade. Responderá a lo que hacía Illidan en el Templo Oscuro.
  • Habrá una cinemática en el inicio de la introducción del Cazador de Demonios.
  • Mardum era un mundo en el que estaban presos los demonios pero Sargeras lo destrozó hace tiempo. Iremos a esa zona en primer lugar para utlizar el poder de los demonios en contra suya. Escucharemos sus comunicaciones, robaremos el poder de sus cristales...Lucharemos fuego con fuego...
  • Todos los demonios que encontremos en esta zona son totalmente nuevos en cuanto a sus diseños.
  • Iremos aprendiendo nuestras habilidades a medida que avanzamos en el mapa.
  • Maiev Cantosombrío te lleva preso al final de la introducción, y nos introduce en la Bóveda de los Vigilantes para quedarnos presos por toda la eternidad.
  • Comenzaremos con el título de Illidari.
  • Tendremos varias zonas de bonificación parecidas a las que teníamos en Draenor.
  • Durante el desarrollo de misiones en Mardum, descubriremos muchas nuevas partes de Lore haciendo de esto una forma muy dinámica y divertida de levear nuestra clase.
  • Al finalizar nuestra aventura en Mardum obtendremos nuestra montura de Sable Vil (podéis verlo más abajo en el artículo).

En este apartado veremos todas las habilidades mostradas hasta ahora y lo haremos en varios sub-apartados. En primer lugar os mostraremos las habilidades que tienen en común todos los Cazadores de Demonios sin importar la especialización que posea. Más adelante podéis observar las habilidades propias al escoger una de las dos especializaciones que tenemos disponible con esta clase y por último, los talentos que se han revelado por el momento.

Habilidades comunes:

  • Mordedura del demonio: Un rápido ataque que inflige 4.973 puntos de daño físico y genera de 15 a 25 puntos de furia.
  • Visión espectral: Te permite ver enemigos y tesoros a través de barreras físicas.
  • Planear: Reduce tu velocidad de caída. Podemos activar esta habilidad con el espacio mientras estamos en la caída después del salto.
  • Doble Salto: Eres capaz de volver a saltar mientras caigas tras el primer salto.
  • Almas destrozadas: Cuando matas a un enemigo que te otorga experiencia u honor, el alma del objetivo algunas veces se fragmentará, dejando un Fragmento de alma atrás durante 30 segundos. El fragmento de alma se consumirá cuando te acerques a él, curándote un 25% de tu salud máxima. Si el Fragmento de alma proviene de un demonio, realizarás un 20% de daño aumentado durante 15 segundos.
  • Lanzar guja: Lanzas una guja demoníaca al objetivo, infligiendo 12.207 puntos de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos adicionales que estén situados a 10 metros.
  • Haz de Ojos: Golpea al objetivo y a cualquier enemigo cercano con 21650 de daño de fuego durante 3.71 segundos. 50 puntos de furia.
  • Retiro vengativo: Asalta tus amigos cercanos y retírate después de asaltarlos. Los enemigos asaltados reciben 9.772 daño físico y su velocidad de movimientos se ve reducida en un 70% durante 3 segundos.
  • Consumir magia: Interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide al objetivo usar hechizos de esa escuela de hechizos durante 3 segundos. Genera el máximo de furia cuando se interrumpe satisfactoriamente.

Especialización: Caos

  • Acometida vil: Carga al frente incinerando cualquier cosa que exista en tu camino con 28.873 de daño de fuego.
  • Golpe del caos: Corta a tu enemigo infligiéndole 25.144 puntos de daño de Caos. Los golpes críticos provocan que no se consuma furia
  • Nova del caos: Libera una erupción de energía vil, aturdiendo a todos los enemigos que haya alrededor durante 5 segundos e infligiéndole 12.403 puntos de daño de Caos. Consume 30 puntos de furia.
  • Metamorfosis: Saltas y aterrizas con una onda explosiva, infligiendo 8.410 puntos de daño de Caos a los enemigos que haya en un radio de 8 metros y aturdiéndolos durante 3 segundos. Cuando aterrizas, te transformas en un demonio vil durante 30 segundo, consiguiendo un 100% de Versatilidad y mejorando considerablemente tu Mordedura demoníaca y tu Golpe del Caos

Especialización: Venganza

  • Golpe odioso: Inflige 4.963 puntos de daño físico, aumenta conforme disminuye la salud del enemigo.
  • Sangre vil: Tu sangre hierve, redireccionando un 40% del daño sufrido a Furia. Dura 5 segundos
  • Hoja del vacío: Inflige 10.637 puntos de daño de Sombra y te cura un 100% del daño infligido.
  • Metamorfosis: Te transforma a tu forma demoníaca, ganando toda tu vida y tus puntos de furia. Mientras estás transformado, el daño recibido es reducido hasta un 60%. La reducción de daño aumentado conforme disminuye tu salud. Dura 15 segundos

Talentos:

Por el momento solo podemos disfrutar de la primera rama de talentos que se obtienen a nivel 99. Os recordamos que lo Cazadores de demonios obtienen sus talentos a niveles 99, 100, 102, 104, 106, 108 y 110.

  • Furia vil: Aumenta el daño de Acometida vil un 50% y gana 25 puntos de Furia cuando Acometida vil daña por lo menos a un objetivo.
  • Danza de hojas: Golpea a todos los enemigos cercanos infligiéndoles 16.029 puntos de daño físico y aumentando tu capacidad de esquivar un 100% durante 1 segundo.
  • Retirada vengativa: Asalto brutalmente a los enemigos cercanos y escapa. Los enemigos asaltados reciben 3.562 puntos de daño físico y su velocidad de movimiento se ve reducida un 70% durante 3 segundos.

Sin dudarlo, uno de las grandes característica de esta nueva clase es la gran variedad de personalización que van a tener ya que podremos variar los siguientes aspectos:

  • Estilo de los cuernos: podremos elegir entre una gran gama de posibilidad o bien elegir no llevarlos.
  • Tendremos la opción de escoge a un cazador de demonios más o menos corpulento.
  • Podremos elegir entre varios tatuajes que adornarán el cuerpo del personaje.
  • Existe una gran variedad de vendas que tapan nuestros ojos.

Anteriormente hemos hablado sobre Mardum y algunas características de la zona. En este apartado final os vamos a dejar varias imágenes de dicha zona con algunas de sus misiones e imágenes de las criaturas que lo pueblan.

Hasta la llegada de la beta es la mejor forma que tenemos de poderos enseñaros toda y cada una de sus características. Disfrutarlo.


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