Características generales del sistema de Bandas Guerreras para la nueva expansión de WoW


Expande el potencial de tus personajes secundarios con un sistema de progresión conjunto para todos los personajes de tu cuenta de Battle.net, independientemente de su facción. Comparte el acceso al banco de tu banda guerrera, el sistema de renombre de The War Within, sus logros, colecciones y mucho más.


Características generales de Bandas Guerreras

  • Tendremos un banco ligado a la cuenta en el que depositar todos los artículos que queremos tener acceso con cualquier personaje de nuestra cuenta, incluido materiales. Podemos dejar unos materiales en específico en ese banco, entrar con un personaje secundario que utiliza dichos materiales con una de sus profesiones y sin abrir el banco, poder utilizarlos.
  • Durante nuestras aventuras en The War Within obtendremos equipo con botín personal que se liga a nuestra cuenta de Bandas Guerreras. No se puede vender, pero si añadirlo al banco para que un personaje de la cuenta se beneficie de dicho equipo. De forma natural, el nivel de objeto será algo inferior al normal conseguido en dicha actividad.
  • Todo el equipo para transfigurar procedente de bandas antiguas se podrá pasar a nuestros personajes secundarios, sin necesidad de acudir con muchos personajes a limpiar continuamente dicho contenido.
  • Las reputaciones de Dragonflight y The War Within estarán ligadas a la cuenta. Blizzard estará trabajando también en traer cuanto antes las reputaciones antiguas.
  • Todas las rutas de vuelo estarán ligadas a la cuenta.
  • La mayor parte de logros serán ligados a la cuenta y el progreso de ellos también se podrán completar entre personajes.
  • El evento de Profundidades presentado en The War Within también estará ligado a la cuenta. Todos los progresos y habilidades ganadas con nuestro acompañante no se tendrán que volver a conseguir por los personajes secundarios.
  • La pantalla inicial de selección de personajes reunirá los cuatro personajes que nosotros seleccionemos, dando igual el reino en el que se encuentren y posicionándolos en la parte superior de la pantalla.

Back to top