Camorra PVP: Gravedad Cero


Las Camorras PVP son eventos especiales que sucederán en World of Warcraft cada dos semanas. Cada una de ellas, tendrá una característica especial, modificando por ejemplo, algunas características de los Campos de Batalla o Arenas.

Una de estas camorras es "Gravedad Cero" y desde AlterTime os queremos traer todas las características de la misma y conozcáis un poco las Camorras antes de enfrentaros a ellas en los Reinos Oficiales. Además, hay que destacar que cada vez que una camorra se activa, tendremos disponible (al entrar en dicha camorra) una misión semanal, Algo diferente y que nos recompensará con Legado del soldado, Baúl de camorrista y 3 Marca de honor.

Gravedad Cero

Jugaremos esta Camorra en Ojo de la Tormenta. Aunque el mapa no varía en su esencia, tiene tres características importantes:

  • Cada cierto tiempo, nuestro personaje será lanzado al aire sin previo aviso durante 3 segundos., beneficiándonos de la ventaja Gravedad cero.
  • Una vez ha pasado este tiempo, comenzaremos a caer inmediatamente, pudiendo dirigir nuestra caída sin mucho problema.
  • No moriremos por daño de caída con nuestro personaje.

Aunque son pocos los puntos citados o las características cambiadas, sin lugar a dudas es una Camorra muy divertida que animará más a los jugadores a entrar en los Campos de Batalla.

Fuente: Vídeo de Cobrak


Back to top