Camorra PVP: Casa Abarrotada

Las Camorras PVP son eventos especiales que sucederán en World of Warcraft cada dos semanas. Cada una de ellas, tendrá una característica especial, modificando por ejemplo, algunas características de los Campos de Batalla o Arenas.

Una de estas camorras es "Casa Abarrotada" y desde AlterTime os queremos traer todas las características de la misma y conozcáis un poco las Camorras antes de enfrentaros a ellas en los Reinos Oficiales. Además, hay que destacar que cada vez que una camorra se activa, tendremos disponible (al entrar en dicha camorra) una misión semanal, Algo diferente.

Casa Abarrotada

Jugaremos esta Camorra en diferentes emplazamientos de arenas, aunque ha cambiado sus características:

  • Las Arenas en las que podemos jugar dicha Camorra son las siguientes: Arena Filospada, Cloaca de Dalaran, Arena de Nagrand, Ruinas de Lordaeron, la Cima del Tigre, Arena Tol'viron, Caída de Crinceniza y Arena del Torreón Grajo Negro.
  • Las reglas son muy sencillas. 15 miembros de cada equipo se enfrentarán en cualquiera de las arenas anteriormente mencionadas. En un tiempo máximo de 25 minutos, tendrán que derrotar al mayor número posible de enemigos. Ganará la Camorra aquel equipo que quede su último héroe en pie o derrote antes al equipo contrario.
Back to top