Camino de la Ascensión más sencillo tras Shadowlands: ¡Grandes recompensas!


Todos los miembros de la curia kyriana tienen acceso al camino de la ascensión, desde donde pueden ayudar a sus nexos de almas a probar su determinación. Jugaréis como Pelagos, Kleia o Mikanikos, cada uno de los cuales posee una serie de herramientas únicas con las que se enfrentará a las monstruosidades que aguardan en las pruebas. Ayudaréis a vuestros nexos de almas reuniendo los materiales necesarios para invocar o capturar a un jefe, o las herramientas que equilibrarán la balanza.

Para enfrentaros a un jefe, primero tendréis que capturar su memoria en un espejo de alma. Hecho esto, podréis luchar contra él en la arena todas las veces que queráis.

Cuando estéis listos, jugaréis y lucharéis con el nexo de almas que hayáis elegido. Aquellos que se alcen victoriosos serán recompensados con planos para crear equipamiento, mejoras de las facultades distintivas y elementos cosméticos.

Quienes deseen cubrirse de gloria podrán completar desafíos para desbloquear recompensas especiales, como monturas.

Camino de la Ascensión más sencillo

El Camino de la Ascensión es una de las particularidades más importantes del Sagrario de los Kyrianos y sin lugar a dudas, uno de los retos más relevantes que los jugadores pudieron enfrentar durante la expansión de Shadowlands.

Con la llegada del nivel 70 y Dragonflight, los jugadores tienen la oportunidad de vencer a cada uno de los encuentros de forma mucho más sencilla, siendo increíblemente trivial todos y cada uno de los combates.

Recompensas

Combates:

Vendedores:

A continuación os presentamos una pequeña videoguía para aquellos jugadores que no pudieron jugar este apartado de Shadowlands o bien se quedaron por el camino.

Back to top