Cambios en la cámara y mareos


En primer lugar, nos gustaría comunicaros que tenemos a varios equipos trabajando en este tema. Algunos de nuestros compañeros son propensos a sufrir mareos y queremos asegurarnos de que tanto ellos como vosotros podéis jugar a nuestro juego sin experimentar problemas.

Aunque los cambios relacionados con la distancia máxima de la cámara son los más evidentes a simple vista, también hemos realizado otros menos obvios que modifican la forma en la que funciona la cámara en el parche previo a la expansión. Ya hemos identificado algunos casos en los que dichos cambios están causando problemas. A continuación tenéis algunos ejemplos:

  • Hemos encontrado un error con los efectos de movimiento de la cámara que estamos intentando solucionar (si habéis pasado por las Minas Machacasangre desde el parche, seguro que os habéis dado cuenta).
  • Se ha realizado un cambio sistemático en nuestro procesador gráfico que modifica la forma en la que se calcula el campo de visión. Alterar manualmente el área visible del juego (lo que normalmente se hace mediante addons similares a Viewport) puede afectar a la cámara del juego de forma distinta a como lo hacía antes. Ya hemos identificado la raíz del problema y lo estamos corrigiendo.
  • También estamos rastreando algunos errores de la cámara relacionados con los vehículos.
Creemos que este tipo de problemas subyacentes son la principal causa de los mareos. Por ello, si empezáis a marearos, nos resultaría muy útil que nos mandarais ejemplos de dónde estabais o qué estabais haciendo en ese momento para poder averiguar cuál ha sido la causa, especialmente si podéis mandarnos algún vídeo que nos permita ver lo que estaba haciendo la cámara en ese instante. Se trata de un problema muy importante para nosotros y estamos trabajando muy duro en identificar sus causas y corregirlas lo antes posible


Fuente: BLIZZ

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