Cambios del Poder de los Enemigos en relación al Nivel de Objeto


Gracias por vuestros comentarios sobre este tema. Está claro que tenemos que hacer algunos cambios, así que esto es lo que hemos pensado:

  • Vamos a suprimir el aumento del daño que infligen las criaturas del mundo. El objetivo principal de estos cambios es evitar que el tiempo necesario para matar una criatura se reduzca hasta el punto de ser absurdo, y aumentar el daño que causan los monstruos no aporta nada a esa finalidad. Más bien solo hace que las criaturas parezcan más peligrosas, y esa no es nuestra intención.
  • Vamos a reducir de forma considerable el ritmo al que la salud de las criaturas se ajusta al nivel de vuestros objetos. Insistimos en que nuestra intención es evitar que los monstruos mueran demasiado rápido como para que los jugadores tengan tiempo de reaccionar, especialmente en las misiones del mundo. Nuestros ajustes iniciales resultaron ser excesivos, hasta el punto de que podía dar la sensación de que las mejoras no servían para nada. Con este cambio, notaréis claramente cómo os volvéis más fuertes que los enemigos al mejorar vuestro equipo.
  • Ya hemos implementado estos dos cambios, de modo que ya deberíais notarlos en el juego.
  • Hoy mismo corregiremos otro problema que provoca que, al dejar de equiparse un objeto, se altere de forma exagerada la fuerza de los enemigos a los que os enfrentáis. Teniendo en cuenta los cambios que ya hemos mencionado, nunca debería haber motivos para quitarse un objeto. En cualquier caso, esto es un error extraño que hay que arreglar.

También hay que destacar que estos ajustes ya formaban parte del parche 7.2 del RPP (desde enero). Al principio no informamos a los jugadores porque queríamos que se dieran cuenta del cambio por sí solos y nos enviaran opiniones honestas y directas. Nos pareció mejor que adelantarnos o influenciar sus opiniones antes de tiempo. Como no recibimos esos comentarios, dimos por supuesto que el cambio era aceptable, ya que pensamos que los que no lo habían notado no se sentían molestos y que los que sí se habían dado cuenta estaban satisfechos. Es evidente que fue un error dar esto por sentado y que debimos haberlo mencionado más tarde en el ciclo del RPP, ya que de ese modo nos habríamos percatado de estos problemas antes de lanzar el parche 7.2.

Fuente: BLIZZ

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