Cambios de clase adicionales del parche 7.2


Hemos realizado algunos ajustes adicionales que se implementarán el martes con el parche 7.2.

Clases

• Se ha aumentado el bonus de daño que los tanques y los sacerdotes Disciplina obtienen por punto de artefacto gastado a un 0,65 (antes era de un 0,5%); para otros sanadores, el bonus se ha aumentado a 1,3% (antes era de un 1%).

Druida

• Ahora los druidas Feral infligen un 4% más de daño con Arañazo, Triturar, Flagelo, Vapulear, Tajo brutal, Fuego lunar, Mordedura feroz, Frenesí de Crinceniza y Destripar.

Monje

• Ahora los monjes Caminante del viento infligen un 8% más de daño con Palma del tigre, Patada oscura y Patada del sol naciente.

Brujo

• Ahora Ulthalesh cuenta con una probabilidad bastante grande de generar 3 almas atormentadas al comienzo del encuentro de banda.

Este parche también incluye una serie de ajustes JcJ adicionales:

JcJ

Cazador de demonios

  • Devastación:
    • Se ha reducido a 15 s la duración de Némesis en JcJ.
    • Se ha reducido un 15% el daño de Golpe de caos y el de Aniquilación en JcJ.
  • Venganza:
    • Venganza ya no inflige un 10% menos de daño en JcJ.

Druida

  • Equilibrio:
    • Ahora los jugadores enemigos pueden ver el radio de efecto de Lluvia de estrellas cuando está activa.
    • Ahora Fuego lunar, Fuego solar y Lluvia de estrellas infligen un 50% menos de daño periódico a los objetivos.
    • Ahora Cólera solar inflige un 40% más de daño a los objetivos.
    • Estrellas fugaces otorga 2 p. de poder astral a los objetivos (antes otorgaba 4 p.)
    • Ocaso estelar restaura 3 p. de poder astral (antes restauraba 8 p.).
    • Se ha aumentado el intelecto un 15%.
  • Feral:
    • Flaqueza del flebotomista aumenta el daño que infliges al objetivo un 15% en JcJ.
  • Restauración:
    • Ahora el Crecimiento salvaje lanzado por Sobrecrecimiento solo se aplica al objetivo inicial.

Cazador

  • Supervivencia:
    • Hielo adiamantado ya no impide el uso de Bloque de hielo y Escudo divino.

Mago

  • Arcano:
    • Se ha reducido el intelecto un 5%.
  • Escarcha:
    • Ahora Frescor concentrado aumenta el daño de Orbe congelado un 225% (antes era un 250%).

Monje

  • Maestro cervecero:
    • Maestro cervecero ya no inflige un 10% menos de daño en JcJ.
  • Tejedor de niebla:
    • El elixir reconstituyente de los Tejedores de niebla ha pasado a llamarse Brebaje reconstituyente.
    • Se ha reducido un 25% el coste de maná de la versión de Antiguas artes de tejedor de niebla de Niebla reconfortante.
    • Se ha aumentado un 5% la regeneración de maná.

Paladín

  • Reprensión:
    • Justiciero ya no inflige daño a los objetivos que estén bajo los efectos de control de masas que se cancelen al recibir daño

Sacerdote

  • Sombras:
    • Se ha aumentado el intelecto un 5%.
    • Ahora Ventaja de demencia proporciona un aumento de daño del 20% al alcanzar 100 p. de demencia y no estar en Forma del vacío.
    • Ahora Ventaja de demencia se activa por encima de 65 p. de demencia cuando se usa el talento Legado del Vacío.
    • Ahora ya no se puede marcar como objetivo al maligno psíquico usando macros.

Guerrero

  • Protección:
    • Ahora Reflejo de hechizos en masa otorga un 30% de reducción del daño con hechizos mientras se encuentra activo.

Brujo

  • Aflicción:
    • Se ha aumentado un 5% el intelecto de la plantilla JcJ.
  • Demonología:
    • Se ha reducido un 15% el daño de Fatalidad en JcJ.
  • Destrucción:
    • Se ha reducido la duración de Fisura vil a 6 s (antes duraba 15 s).
Veréis estos cambios reflejados en las notas del parche oficiales, que se publicarán el lunes. También estamos realizando cambios en el modo en que aumentan vuestro daño y vuestra salud a medida que gastáis puntos en vuestro artefacto: el bonus de daño por punto anotado se detendrá en el 52.º punto obtenido, y el bonus de salud se reducirá a partir del 53.º punto obtenido.

Fuente: BLIZZ

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