Cambios al Sacerdote en el Parche 9.1 de Shadowlands


Los sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo.

Cambios al Sacerdote

General

Disciplina

  • Coraza espiritual: tiempo de reutilización aumentado a 1,5 minutos (antes 1 minuto).
  • El daño de Expiación a la transferencia de sanación se ha incrementado en un 20% en entornos JcJ.

Sagrado

  • Símbolo de esperanza: (habilidad modificada). Potencia la moral de todos los miembros de la banda en un radio de 40 metros. Cada miembro recupera 60 segundos del tiempo de reutilización de una facultad defensiva principal y restaura un 18% del maná perdido durante 4,3 s.
  • Alivio capital: aumenta la sanación de Rezo de alivio en un 50% y su alcance de rango en 10 metros.

Sombras

Conductos del Nexo de almas

Talentos JcJ

  • Peste duradera renombrado a Improved Mass Dispel: el tiempo de reutilización de Disipación en masa es reducido a 15 segundos y el coste mana es reducido un 30%.
  • Desvanecimiento superior: su duración es reducida a 3 segundos (antes 4 segundos).
  • Robo de ideas: el hechizo "Confundido" que afecta a los jugadores después de haber sido robado de ideas ahora tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos para indicar la duración del bloqueo.
  • Inner Light and Shadow (nuevo talento): Luz interior: los hechizos de sanación cuestan un 15% menos de maná. Oscuridad interior: el daño de hechizos y la sanación de expiación aumentaron un 10%. Actívalo para cambiar de un efecto a otro.
  • Luz abrasadora ha sido renombrado a Blaze of Light: El daño de tu Punición y Penitencia aumenta en un 15%, y Penitencia aumenta o disminuye la velocidad de movimiento de tu objetivo en un 40%. (2 s de tiempo de reutilización).
  • Radiancia definitiva: ahora tu Palabra de poder: radiancia es de lanzamiento instantáneo y su sanación aumenta un 250% 150%.
  • Trinidad (rediseño): ya no aumenta el daño de Expiación y la transferencia de sanación en un 20% y la probabilidad de golpe crítico de Punición, Penitencia y Maligno de las Sombras se ha aumentado al 30% (en lugar del 25%).
  • No hago milagros: ahora Palabra sagrada: serenidad tiene 2 cargas y un 25% 20% menos de tiempo de reutilización.
  • Sanación superior: el tiempo de reutilización se redujo a 12 segundos (antes 15 segundos) y ahora ignora los efectos de reducción de sanación.
  • Ascensión divina: ahora aumenta el alcance de tus hechizos en un 50% mientras flotas.
  • Palabra sagrada: concentración fue renombrado a Sanctified Ground y ha sido ligeramente rediseñado - Palabra sagrada: santificar ahora causa su efecto actual, la duración se ha reducido a 5 segundos (en lugar de 8 segundos) y su radio se ha aumentado a 10 metros (de 8 metros).
  • Sanación superior: el tiempo de reutilización se ha reducido a 12 segundos (en lugar de 15 segundos) y ahora ignora los efectos de reducción de sanación, excepto Atenuación.
  • Espíritu del redentor: el tiempo de reutilización se ha reducido a 2 minutos (antes 3 minutos).
  • Megalomania (nuevo talento): Obtén el talento Rendirse a la locura. Cuando Rendirse a la locura te debía matar, en cambio te reduce al 35% de tu salud máxima.
  • Void Volley (nuevo talento): Al entrar en Forma del Vacío, envía un rayo de energía de las Sombras de lento movimiento a una ubicación aleatoria cada 0.5 s durante 3 s, lo que inflige (205% de Poder de hechizos) de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m. y provocando que huyan con miedo durante 3 s.
  • Maligno psíquico ahora aparece con el 10% de la salud máxima del sacerdote (antes 10%).

Legendarios

  • Kyrianos - Spheres' Harmony: El tiempo de reutilización de Bendición de los Ascendidos se reduce en 2 segundos, hasta 60 s, por cada acumulación de Bendición de los Ascendidos consumida por Erupción ascendida.
  • Sílfides nocturnas - Bwonsamdi's Pact: establece un pacto con el Loa de la Muerte, invocando una máscara encantada que permanece en un objetivo hasta que Sílfides guardianas finaliza. Copia el beneficio de la sílfides actualmente en tu objetivo.
  • Necroseñores - Pallid Command:
    • Disciplina: Lanzar Nova profana invoca a un Clérigo inquietante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El Clérigo inquietante te sirve durante 20 s, lo que inflige (40% de Poder de hechizos) de daño de las Sombras a un enemigo y sana a un aliado (40% de Poder de hechizo).
    • Sombras: Lanzar Nova profana invoca a un mago resonante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El mago resonante te sirve durante 20 s y le inflige (40% de Poder de hechizos) daño de las Sombras a tu objetivo.
    • Sagrado: Lanzar Nova profana invoca a un clérigo inquietante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El clérigo inquietante te sirve durante 20 s, sanando a un aliado (40% de Poder de hechizos) p.
  • Venthyr - Shadow Word: Manipulation: Juegos mentales dura 3 segundos adicionales y revierte un 10% adicional de daño o sanación. Cuando Juegos mentales ya no puede revertir la sanación o el daño, obtienes un 3% de golpe crítico por cada segundo restante 10 segundos.

Back to top